Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Vie Oct 22, 2010 7:40 am

meknofree escribió:buenas!! tengo un problemita... busco... busco y busco la comunidad SUPER MASTER LIGUE 2011 y... no la encuentro... nose que pasa... si alguien me dice como es la cosa?? jeje... desde ya gracias:) me comunique con mis rivales... pero como no encuentro la comunidad... no he podido jugar todavia... que bajon:(

escribelo en mayúsculas

Vie Oct 22, 2010 8:51 am

TomiStyle escribió:
meknofree escribió:buenas!! tengo un problemita... busco... busco y busco la comunidad SUPER MASTER LIGUE 2011 y... no la encuentro... nose que pasa... si alguien me dice como es la cosa?? jeje... desde ya gracias:) me comunique con mis rivales... pero como no encuentro la comunidad... no he podido jugar todavia... que bajon:(

escribelo en mayúsculas

como muy bien dice Tomystyle ponlo en mayusculas y respeta los espacios, sino si tienes agregado alguno de tu grupo por " buscar x nombre de amigo" k seguro k lo encuentras...animoo!!

Vie Oct 22, 2010 8:56 am

compañeros he pensado una cosa, si os parece bien a todos,

El que entre a partir de ahora, se le hará un sorteo con los ekipos k keden sin jugar, y cuando acabemos los partidos, jugaremos los DIECISEISAVOS como ya expliqué,,,

con esto quiero decir que los que ya han perdido casi todos sus partidos todavia podeis clasificaros, porque pasan 16 equipos a la fase eliminatoria, entendeis..asi k Frana 3 no te desesperes xk todavia tienes posibilidades de clasificarte...seguro que al proximo torneo te sale un equipazo!!

aaah..! muxas gracias por el apoyo compañeros, la currada k me pego merece la pena x los k cumplen,,,GRACIAS por hacer que esto sea posible..

saludos gente :salu1:

Vie Oct 22, 2010 9:01 am

a xabi del grupo b por mi puedes eliminarlo ya que es el unico del grupo que no ha jugado ni un solo partido y ni siquiera da señales de vida, l dejo a tu elección , un saludo

Vie Oct 22, 2010 9:04 am

krosky escribió:yo kiero jugarrrrrrrrrrrr apuntarme por favorrrrrrrrrr !!!!!
ID: krosky_10_
:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

bueno makina te apunto como reserva deacuerdo..?? estate atento al post !
saludos y suerte

Vie Oct 22, 2010 9:07 am

didac32 escribió:Hola a todos, la espera fue corta!!jejeje

Algunos ya me conocen de otra liga y otros no, pero bueno ya me conocereis, soy el mas malo del lugar!!jjejejee

Valencia???? ole ole y ole, mas no se puede pedir encima me toca mi equipo,jejejej ni adrede.

Saludos

bienvenido! una cosa tu id de la play es: didac32 ??
de todas formas leeté las normas deacuerdo? asi nos evitaremos futuras o confusiones! xD

un saludo compañero!!

Vie Oct 22, 2010 9:14 am

vicen_gar escribió:a xabi del grupo b por mi puedes eliminarlo ya que es el unico del grupo que no ha jugado ni un solo partido y ni siquiera da señales de vida, l dejo a tu elección , un saludo

deacuerdo lo tengo en cuenta

x cierto gente estos son los equipos que quedan libres x ahora, los que futuramente sortearemos a los suplentes,, kiero decir que los grupos se quedan como están..:
estos son los que se sortearán

B,munich
basilea
milan
manchester
panatinaicos

W.bremen(juulgot) está de viaje, pero contamos con el pronto.
inter(mekno-king) no encuentra la comunidad, seguro k entra en breve.

Vie Oct 22, 2010 9:38 am

bueno quiero hacer un apunte sobre esto, ayer estuve casi una hora con este chico y no encontro la comu, el me dijo que era paraguayo y que teniamos que jugar de noche por el tema del horario de hecho estuve hasta la 1 y media con el y sin poder jugar,bueno si este chico reside en paraguay, que alguien me corrija pero la version americana del pes no es compatible con la europea y ese creo que es el motivo por el que no encuentra la comu por estuve una hora escribiendo el nombre de la comu, diciendole respetas espacios y mayusculas y nocreo que sea tan complicado buscar una comu.
bueno creo que puede que ese sea el problema.
con el otro compañero de grupo que me queda que es pela (rangers) estoy en comunicacion pero no hemos podido coincidir
gracias

Vie Oct 22, 2010 10:51 am

anmoro escribió:

bueno quiero hacer un apunte sobre esto, ayer estuve casi una hora con este chico y no encontro la comu, el me dijo que era paraguayo y que teniamos que jugar de noche por el tema del horario de hecho estuve hasta la 1 y media con el y sin poder jugar,bueno si este chico reside en paraguay, que alguien me corrija pero la version americana del pes no es compatible con la europea y ese creo que es el motivo por el que no encuentra la comu por estuve una hora escribiendo el nombre de la comu, diciendole respetas espacios y mayusculas y nocreo que sea tan complicado buscar una comu.
bueno creo que puede que ese sea el problema.
con el otro compañero de grupo que me queda que es pela (rangers) estoy en comunicacion pero no hemos podido coincidir
gracias

recopilando información.....

según he estado informandome, la versión americana ( hay varias fases, no entiendo por qué) no es compatible con la versión europea, y para poder jugar desde latino-america, (teniendo la versión uropea ) tienes que registrarte en playstation network europe, no en américa...

si alguien es tan amable de confirmar esta informacion?? se agradece...

Vie Oct 22, 2010 11:43 am

hola compañeros yo kiero apuntarme mi id es FIDEL_25 Y PONERME EL AT MADRID porfavor contestar lo mas pronto posible

Full Version