Jue Dic 16, 2010 11:59 pm
didac32 escribió:Perdonar a todos el retraso!!!!! he estado un par de dias off en la ps3, pero ya me he metido en la comu
ok Didac he estado a punto de matarte jejeje me falta ancelote... q esta totalmente desconectado.. Porfavor id entrando y meteos en la comunidad y registrad vuestro equipo!! Leeros la primera página porfavor!

.
Nada más.
Vie Dic 17, 2010 12:01 am
TitoMou escribió:barriero pues tu me dices cuando te viene bien a ti y ya vamos concretando. un saludo
Tito yo mañana tarde si te va bien dime tu el horario porque yo estoy de vacaciones... entonces más o menos te pillaré siempre. Así que como veas! Cuidate!
Vie Dic 17, 2010 12:03 am
POR CIERTO!
Cuando alguien juegue el primer partido por favor que me avise... Acordaos se juega dentro de la liga que está creada dentro de la comunidad. La liga se llama SUPERLIGA PES. Así que ahí tendreis que jugar... Avisadme porfavor a ver q tal funciona todo!
Un saludo
Vie Dic 17, 2010 12:21 am
pabloisspro escribió:Entonces el lunes a la 1?
Nos vemos entonces el lunes a esa hora. ¿Qué eres arbitro? de fútbol o futbol sala?
Un saludo[/quote]
Arbitro de futbol-sala.
Vie Dic 17, 2010 10:14 am
draxco y ancelote decirme cuando podeis quedar para jugar.
Vie Dic 17, 2010 11:44 am
Hola chicos!! En gesliga está la clasificación (ahora mismo todos a 0) desde allí podreis consultarlo todo, si no es una matada...
He puesto los escudos de cada equipo, el nombre de los equipos y los managers de cada equipo. Si quereis pasaros, en la primera página está el enlace.
Vamooooos!
Vie Dic 17, 2010 1:10 pm
quikeito1889 escribió:draxco y ancelote decirme cuando podeis quedar para jugar.
hoy estas disponible?
Vie Dic 17, 2010 1:59 pm
krooosky cuando jugaaaaamos. Soy el Benfica.
uN SALUDO Y SUERTE
Vie Dic 17, 2010 2:37 pm
barriero86 escribió:Hola chicos!! En gesliga está la clasificación (ahora mismo todos a 0) desde allí podreis consultarlo todo, si no es una matada...
He puesto los escudos de cada equipo, el nombre de los equipos y los managers de cada equipo. Si quereis pasaros, en la primera página está el enlace.
Vamooooos!
Barriero yo quito ahora el internet del pc y lo pongo en la play, estare conectado esta tarde, ya tu te conectas y me avisas por la play.
un saludo y molto Juve!!
Vie Dic 17, 2010 3:05 pm
diegod55 escribió:draxco cuando lo jugamos????
oye crack cuand te biene bien jugar el partido?? ya sabes:
ROMA-F.C.BARCELONAESpero tu contestación,, yo sta tarde staré conectado un rato ..a ver si me agregas.. saludooos
Full Version