¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Jue Nov 15, 2007 5:17 pm

Primero hay pone el 19, o sea el lunes, y no recuerdo en que foro lo lei, que por lo visto se dismintio esta noticia y se dijo que no habia fecha aun, no sep, ya veremos solo nos queda esperar....

Jue Nov 15, 2007 5:52 pm

UPs es verdad seria el lunes....sorry ...pero aparte de esse post(q esta en la 2 pag..)yo si e visto q el parche lo saquen en brebe y m parece q sera el 19...(anoser q se retrasen q too es posible pero la fecha es esa..en teoria)

Jue Nov 15, 2007 6:12 pm

no
an desmentio la noticia
y de verdad crees que se van a apuntar 60 mas??
teniamos que hacer por ejemplo si ay uno de ceuta y otro de castilla y leon
clasificacion castilla leon ceuta y melilla
algo asi si no no bamos a jugar nunca

Jue Nov 15, 2007 6:17 pm

JAJAJA..XD..aber ya se q nose ban a apuntar 60 esta muy claro...Abria q pensar algo y si...lo q dices esta bien ...aber si se conecta robers777 y lo pone.

Jue Nov 15, 2007 6:36 pm

me voy, Un madrileño que okupe mi puesto, la verdad... paso de k m rompa la play lo voy a vender y aparte me aburre prefiero viciarme al 6...

SALU2

Vie Nov 16, 2007 12:06 am

joer... aquí no se apunta más gente.... empecemos cmo sea :D si no jeuguemos ls grupos como están.... si solo hay un jugador en una comunidad... pues ya se ha clasificado. a mi no me importa

Total.. para llegar a ganar hay q ganarlos a todos, igual me da ganar o perder uno más que otro.

Un saludo.

Vie Nov 16, 2007 5:48 pm

Hola chavales,por semana ando algo liao con el curro,asi que siento la falta de atencion al post
sobre lo de empezar ya,creo que teneis razon,porque si no el torneo quedara en el olvido de todo el mundo,asi que dejo hasta este domingo (dia 18) a las 15:00 como final del plazo de inscripcion.
El mismo domingo pondre un mensaje para señalar el fin del plazo y acto seguido pondre una lista con los codigos y otra con que equipos estan entre esos codigos, tendreis para elegir codigo hasta el siguiente sabado (dia 24) a las 15:00,tras lo cual os develare que equipo tenemos cada uno y porque cada codigo se corresponde con ese equipo,tambien os pondre los grupos definitivos,y los partidos correspondientes a la 1ª jornada,la cual tendreis de plazo para jugar y enviar los resultados,amonestaciones y goleadores desde el doming(dia 25) hasta el sabado (dia 1 )a las 15:00
Ese mismo dia os desvelare la 2ª jornada y tendreis hasta el siguiente sabado a las 15:00 para publicar los datos y asi sucesivamente

QUE OS PARECE???

Vie Nov 16, 2007 10:36 pm

Bien...ero abra q ir creando las secciones y preparando las cosas no¿??¿?

Vie Nov 16, 2007 11:10 pm

si tio,si quieres puedes ir creando las secciones para la clasificacion,las tarjetas y sanciones y la de los goleadores.
Mañana por la tarde-noche te envio las bases para que les eches un ojo antes de publicarlas,ok?

P.D:RECORDAROS A TODOS QUE EL DOMINGO 18 SE PUBLICARAN LOS CODIGOS PARA QUE VAYAIS ELIGIENDO (teneis hasta el sabado 24 para elegir)

Sab Nov 17, 2007 2:12 am

Pos yo me apunto tambien...

Nick PSW : omasima
ID PS3 : omasima
Comunidad Autonoma: Canarias

Saludos ;)

Full Version