Jue Dic 13, 2007 8:40 pm
confirmar el partido de xano-odera contra demoledor76 del gupo d con resultado de 5-5.un partido con muchos fallos de red. y dos penaltis inecistentes. un robo
Jue Dic 13, 2007 9:08 pm
GRUPO F
CESARLABEL 0-3 LAZU
UN PARTIDO CON MUCHOS ALTIBAJOS EN EL JUEGO CONTROLANDO EL PARTIDO PERO SIN OCASIONES, MI RIVAL CUANDO COJIA EL BALON ME GANABA LA ESPALDA A MIS DEFENSAS Y LEVABAMUCHO PELIGRO.
Jue Dic 13, 2007 9:16 pm
GRUPO F
NO SOY CAPAZ DE PONERME EN COTACTO CON MARC35 Y CON PACOTRAXX HE MANDADO MAILS A TODOS Y NO HE TENIDO RESPUESTA DE NINGUNO. Y CON GLOTTIS INTENTE JUGAR CON EL HACE UNOS DIAS Y LA CONEXION IBA FATAL, QEDE CON EL AL DIA SIGUIENTE Y NO DA SEÑALES DE VIDA Y COMO SIGA ASINO VOY HA PODER JUGAR TODAS LAS JORNADAS EL DIA PREVISTO.
HAY Q BUSCAR UNA SOLUCION HA ESTO PROBLEMAS
Jue Dic 13, 2007 11:07 pm
kiero ke sepais ke hay gente ke n merece jugar esta copa,como cesar71 ke jugamos uno y me dce ke n tiene conexion,kuando ami me salia ke tenia 3 rayas de bateria...va xfavor!!!y cunado le meti el 5 se descnecta...ke justito...TRAMPOSO!!
Jue Dic 13, 2007 11:18 pm
Bueno acabo de jugar los dos partidos que me quedaban por jugar, han sido los dos contra llonganissa, los resultados han sido:
wrcs 1 - 3 llonganissa
wrcs 3 - 1 llonganissa
Decir que el ha jugado mucho mejor aunque en el segundo partido estuve un poco mas fino que en el primero que no di golpe, el online como casi siempre da asco pero bueno.
Ahora a esperar al dia 21 y ver los resultados finales
Jue Dic 13, 2007 11:21 pm
ke mentiroso este chabal kolega me metio el tercero y no el kinto, por cierto uno mio en propia por la mala konexion, i me viene diciendo de ke soy un tramposo ke noseke:S k m stas kontando nen si kn los ke e intentado jugar lo saben k me va mal no te inventes historias niñato.
y lo pueden decir baixinho, jrhomer y tachyn kon los ke itente jugar i vieron k no podia por la konexion!
Vie Dic 14, 2007 12:32 am
GRUPO C
JORNADA 4
PELUKA11 4-2 ADEPISTA
PORFA CONFIRMA EL RESULTADO
Vie Dic 14, 2007 1:22 am
GRUPO H
JORNADA 10
Ruben7sonic (Inter) 7 - 3 (Francia) Sapo
FIGO 2, IBRAHIMOVIC 2 , CRESPO 2, ADRIANO
SAHA 2, HENRY
da gusto jugar con muy buena conexion...aunqe mi rival no esta muy conforme...
termine de jugar todas las jornadas, ahora a esperar...saludos!
Vie Dic 14, 2007 8:41 am
ruben7sonic escribió:GRUPO H
JORNADA 10
Ruben7sonic (Inter) 7 - 3 (Francia) Sapo
FIGO 2, IBRAHIMOVIC 2 , CRESPO 2, ADRIANO
SAHA 2, HENRY
da gusto jugar con muy buena conexion...aunqe mi rival no esta muy conforme...
termine de jugar todas las jornadas, ahora a esperar...saludos!
enhorabuena Ruben7sonic, te ha clasificado para la fase final como primero de tu grupo.
Un saludo y suerte para lo que resta de campeonato.
Vie Dic 14, 2007 11:37 am
7-3??? 5-5?? esto es futbol?? va empeorando el onnline, solo con pesimas conexiones se puede llegar a resultados asi.
Full Version