Mié Nov 12, 2008 9:41 pm

el sevilla me ha dicho que el viernes jugariamos... a ver si es verdad porque llevo intentando jugar contra el la tira...

Mié Nov 12, 2008 10:38 pm

juanmanuelgonsalvez escribió:el sevilla me ha dicho que el viernes jugariamos... a ver si es verdad porque llevo intentando jugar contra el la tira...

Esta bien. Solo falta el dueño del Mallorca (davenss) para k de señales de vida. Su rival es el Getafe (gonzalo_gtc) k podria intentar contactar con el por msn o email. Si no da señales de vida hasta el viernes, se le quitara el Mallorca y se lo ofreceremos al primero de la lista de reservas.

SALUDOS

Jue Nov 13, 2008 8:28 am

Por fin ya parece que esto anda, ya estaba bien. Que gane el mejor.!!

Jue Nov 13, 2008 10:07 am

cheski85 escribió:Carles Ya te he agregado!! Cuando podamos decimos cuando jugamos!! Un saludo
Esta noche estare en el mesenger a eso de las 21:30, si nos vemos jugamos.

Vie Nov 14, 2008 2:01 pm

me kedo con el mallorca?? si es asi estoy dispuesto a jugar mi msn es raul-rmm@hotmail.com soy el 1 reserva

Vie Nov 14, 2008 2:38 pm

Weno, como el dueño del Mallorca (davenss) no ha aparecido por aki, se considera k definitivamente no va a jugar, por lo k el Mallorca tiene nuevo dueño, es raulymar. El getafe es tu rival.

SALUDOS

Vie Nov 14, 2008 2:43 pm

vender escribió:Weno, como el dueño del Mallorca (davenss) no ha aparecido por aki, se considera k definitivamente no va a jugar, por lo k el Mallorca tiene nuevo dueño, es raulymar. El getafe es tu rival.

SALUDOS

confirmo getafe mi msn es raul-rmm@hotmail.com espero que des señales de vida

Vie Nov 14, 2008 8:32 pm

vender aver qe puedes acer porqe danyloko me mando un mp pero no a vueltoa dar señales de vidas asi qe deberias darme otro oponente o ´´clasificarme``bueno azlo qe cres pero me gustaria otro oponente
1saludo y aver si esto avanza

Vie Nov 14, 2008 10:10 pm

rubigarsa escribió:vender aver qe puedes acer porqe danyloko me mando un mp pero no a vueltoa dar señales de vidas asi qe deberias darme otro oponente o ´´clasificarme``bueno azlo qe cres pero me gustaria otro oponente
1saludo y aver si esto avanza

Ok rubigarsa. Esperaremos durante el sabado a ver si danyloko se presenta o contacta contigo (supongo k no currara tambien el fin de semana) y si no, el domingo tendras otro oponente. Lo digo por el proximo reserva Juandy1989 (atento los proximos dias)

SALUDOS

Vie Nov 14, 2008 10:23 pm

ok gracias vender oye vender de paso me pasas tu msn y ablamos y si eso nos echamos unos pro

Full Version