Sab Nov 15, 2008 12:45 pm

vender escribió:Wenas, solo kiero dejar claro una cosa: Si en el hilo se deja un post donde se dice k un ekipo deja de tener un dueño y pasa a ser otro el uniko dueño es el k se nombro segundo. Un participante en una competicion deja de ser dueño de un ekipo en el momento en k un organizador cuelga un post diciendo k ese ekipo pasa a ser de un reserva, aunke luego venga el primer dueño diciendo ke patatin patatan. Los rivales de ese ekipo deben contactar con el segundo dueño. Si se anota cualkier partido en el k un rival haya jugado contra el ex-dueño, por supuesto al k ya no es dueño se le expulsara de inmediato y al rival se le penalizara segun decida la organizacion y claro esta los dos se les tendra en cuenta para proximos torneos. A ese primer dueño se le kita el ekipo despues de que los organizadores lo hayan estudiado y consideren k se le debe kitar, y casi siempre suele ser por inscrbirse en un torneo y luego no aparecer en 2 semanas. Si uno se apunta en un torneo es para participar en la fechas prevista y no kndo le venga en gana, y menos sin dar señales de vida en tanto tiempo. Uno puede estar liado y no poder jugar, pero meterse en este foro y decirlo no kuesta nada. De ahora en adelante la organizacion sera estricta y tajante con las fechas fijadas.

SALUDOS

los partidos q exo no cuentan, logicamente.
y estas pidiendo una penalizacion ami? si yo no tengo culpa de nada, si yo voy al post de la roma y m pone fulanoarrobahotmail.com y juego cntra ese no es mi culpa, aparte q mas da si ya esta aclarado y yo he perdido valioso tiempo cn partidos q no han servido de nada. ha sido pq tu post fue detras del mio y no lo vi :S
un saludo

PD. hablemos por msn mejor q no te puedo decir hora exacta dia tal con 3 dias de antelacion pero si el mismo dia t lo puedo dcir, por ejemplo hoy de 15 a 16.30 puedo. q tal te va ati?? o por la noche noche :S

salu2

Sab Nov 15, 2008 1:10 pm

Hombre yo soy el lyon y tambien e jugao mis 6 partidos, pero los otros no los pueden jugar xk x lo visto a desaparecio el steaua

Sab Nov 15, 2008 2:13 pm

Alguien sabe algo del entrenador del celtic?

Sab Nov 15, 2008 3:16 pm

fantasma loko, stoy n la lista de reservas.
Me gustaria cojerme el oporto fc si aun esta libre, o sino q me dijeras x favor q ekipos stan libres...UN SALUDO ESPERO RESPUESTA

Sab Nov 15, 2008 3:18 pm

FENERBACHE ARSENAL Y DINAMO DE KIEV, soy el dueño del oporto, cuando os venga bien jugamos el partido, el finde semana lo tngo practicamente libre todo el dia. un saludo

Sab Nov 15, 2008 5:45 pm

Duffmaan escribió:
vender escribió:Wenas, solo kiero dejar claro una cosa: Si en el hilo se deja un post donde se dice k un ekipo deja de tener un dueño y pasa a ser otro el uniko dueño es el k se nombro segundo. Un participante en una competicion deja de ser dueño de un ekipo en el momento en k un organizador cuelga un post diciendo k ese ekipo pasa a ser de un reserva, aunke luego venga el primer dueño diciendo ke patatin patatan. Los rivales de ese ekipo deben contactar con el segundo dueño. Si se anota cualkier partido en el k un rival haya jugado contra el ex-dueño, por supuesto al k ya no es dueño se le expulsara de inmediato y al rival se le penalizara segun decida la organizacion y claro esta los dos se les tendra en cuenta para proximos torneos. A ese primer dueño se le kita el ekipo despues de que los organizadores lo hayan estudiado y consideren k se le debe kitar, y casi siempre suele ser por inscrbirse en un torneo y luego no aparecer en 2 semanas. Si uno se apunta en un torneo es para participar en la fechas prevista y no kndo le venga en gana, y menos sin dar señales de vida en tanto tiempo. Uno puede estar liado y no poder jugar, pero meterse en este foro y decirlo no kuesta nada. De ahora en adelante la organizacion sera estricta y tajante con las fechas fijadas.

SALUDOS

los partidos q exo no cuentan, logicamente.
y estas pidiendo una penalizacion ami? si yo no tengo culpa de nada, si yo voy al post de la roma y m pone fulanoarrobahotmail.com y juego cntra ese no es mi culpa, aparte q mas da si ya esta aclarado y yo he perdido valioso tiempo cn partidos q no han servido de nada. ha sido pq tu post fue detras del mio y no lo vi :S
un saludo

PD. hablemos por msn mejor q no te puedo decir hora exacta dia tal con 3 dias de antelacion pero si el mismo dia t lo puedo dcir, por ejemplo hoy de 15 a 16.30 puedo. q tal te va ati?? o por la noche noche :S

salu2

Wenas duffman, se k lo k paso con la roma, ha sido un malentendido. Lo uniko k estoy haciendo es avisar ya k lo k paso fue un primer caso, y nadie estaba enterado. Pero sabiendo k ha okurrido esto lo uniko k estoy diciendo es k se debe leer todo el hilo, por si han habido cambios. Es mas antes de jugar tu kontra elchicodecay tu enviaste un post en el k decias que con Vender (es decir, yo y no elchicodecay) ya habias aclarado las horas de partido, pero luego jugaste kontraa elchicodecay. Trankilo, se k fue un malentendido. Por eso pa k no pase otra vez y no le tokemos lasnarices a fantasma estoy avisandopa k no pase. Se k tu eres un jugador y participante fiel y k si fuera por ti todo iria de puta madre, mas k nada lo digo por akellos k se apuntan y luego pasan olimpicamente del tema y no se presentan nunca.
Esta noche podre jugar kndo kieras, despues de k el valladolid gane al madrid (jejejejeje)

SALUDOS

Sab Nov 15, 2008 9:36 pm

juandy1989 escribió:fantasma loko, stoy n la lista de reservas.
Me gustaria cojerme el oporto fc si aun esta libre, o sino q me dijeras x favor q ekipos stan libres...UN SALUDO ESPERO RESPUESTA

Puede cojer el Oporto.

Un Saludo.

Sab Nov 15, 2008 10:26 pm

yo si os queda algun eqipo por asignar me ofrezco, para coger algun eqipo abandonado.
Me comprometo a jugar todos los partidos en tiempo recordd :D

Sab Nov 15, 2008 11:55 pm

sekante66 escribió:yo si os queda algun eqipo por asignar me ofrezco, para coger algun eqipo abandonado.
Me comprometo a jugar todos los partidos en tiempo recordd :D

Quedan libres el Celtic Glasgow y el Basilea, puedes cojer el ke kieras.

Un Saludo.

Dom Nov 16, 2008 1:10 am

Clujj 3 - 2 Girondin...

Trica 2

semenda

PD:El partio se corto en el minuto 87 maso menos cuando estav solo cotra el portero pero no pasa nada aora jugaremos el siguiente

Full Version