Mar Nov 18, 2008 10:31 pm

a este tio ay q banearle, q yo creo q nos sta vacilando......RAFA DIMISION XD

Mié Nov 19, 2008 12:39 am

nuevo resultado:
CROACIA 4 - 2 BRASIL
GOLES: OLIC,PETRIC,MODRIC,OLIC(croacia)
ADRIANO Y LUIS FABIANO(brasil)

increibleeee que sorpreson, menudo partidazooooo
el dueño d brasil muy muy majooooo da gusto jugar asiiiii

Mié Nov 19, 2008 8:24 am

No se muy bien que pasa en este torneo, pero se ve un descontrol enorme, no se que es lo que hara el organizador, pero creo que tampoco es tan dificil y si no que se lo dejen a los de pesoccer que en la champions y en la copa se estan haciendo las cosas bien.

Mié Nov 19, 2008 12:14 pm

soy el de trinidad y tobago, pero al no estar paso a ser urugüa.
no se si ha anulado el torneo o que!!
Si sois algunos de estos avisadme y echamos los partidos!!
Inglaterra->carlosmelo
Paraguay->jmgalla46
Urugüay->cheski85
Suecia->sekante66

Mi correo es yo_loko85@hotmail.com -> Entre yo y loko es barra baja
Y si no kedamos por aki, como lo deseis

Mié Nov 19, 2008 5:06 pm

madre mia q descontrol! si organizas un torneo , lo minimo es adjudicar a los ekipos que no estan pues otros, no el 1º que llegue se coge a inglaterra , uruguay xej. no lo digo por vosotros, que habeis sido rapidos, sino habria que hacer un sorteo de esos ekipos entre los ekipos que no esten y ponerlos nivelados. yo que soy angola y no esta, pues inglaterra es un cambio de nivel importante, habria que cojerse uno de su estilo digo yo.

y otra cosa es lo de las clasificaciones, que encima pasa, vamos chaval, ya que te adjudicas dos de los mejores ekipos que menos que hacerla, buskar fuentes o por lo menos pedir ayuda!!

ya dijo fantama_loco que no era oficial este torneo, x algo será...

Jue Nov 20, 2008 8:55 am

Sinceramente no le veo futuro a este torneo, a parte de que dio la casualidad (un poco extraño) que al organizador le toco Italia y portugal, veo que pasa del tema, por lo que si pasa el organizador, yo paso mas.
Lo siento por la gente de mi grupo, pero este torneo es un fracaso, cedo mi equipo a quien lo quiera Ghana.

Jue Nov 20, 2008 10:37 am

yo paso de este torneo,no contad conmigo,soy TOGO,se que hay mucha gente que tiene ganas de participar en este torneo,pero el desinteres de los organizadores es EVIDENTE,no solucionan los problemas que surgen,y si ellos no se comprometen,no estoy dispuesto a comprometerme en esta "mierda" de torneo...

Jue Nov 20, 2008 12:14 pm

D.E.P este torneo.

Rafa_rafinho1995 BANEO!!

Jue Nov 20, 2008 3:34 pm

esto no es un torneo oficial!! que esperabais??? os aconsejo que participeis solo en los oficiales!!
un saludo

Jue Nov 20, 2008 3:53 pm

Pues yo viendo como esta el perca, pues tambien lo dejo mi equipo es Iran que lo coja el que quiera, a y yo cumplo xk yo estoy jugando la champions league y e jugao mis 6 partidos desde hace tiempo, pero eske este torneo no vale la pena que pierda mas tiempo.

Full Version