Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!

Sab Nov 21, 2009 2:23 pm

con lo q dije antes, no kiero decir q pase de la liga, jugare todos los partidos

cuando me veais conectado decirmelo!!

pero ya os digo, antes q ver a buffon (supuestamente mejor portero de la realidad y del juego)y al resto de juadores de la juve (q los hay muy buenos) hacer cagadas como si fuese prebenjamines (y todo porq le doi a sacar el balon y se qdan con el en el pie debido al lan, q no capta la accion de soltar el balon)... es q bufff.... me dan ganas de cambiar a todo el equipo y q no vuelvana ajugar (y se q eso seria peor, porq me seguirian aciendo lo mismo, pero peor xdxd)

Sab Nov 21, 2009 2:56 pm

y ya q estamos... cuando estas jugando un partido sin nada de lag y en la segunda parte tienes un retardo de 2 segundos, a q se debe?

Sab Nov 21, 2009 3:55 pm

mamarratso escribió:y ya q estamos... cuando estas jugando un partido sin nada de lag y en la segunda parte tienes un retardo de 2 segundos, a q se debe?

pues seguramente, la otra`persona (cuando tiene un tiempo muerto por el start o asi) pone el msn, el ares... y eso jode la conexion!! pero la movida, es q jode al rival, nose jode asi mismo.

Sab Nov 21, 2009 4:06 pm

es lo q me imaginaba. entre estos tipejos y la de niñatos maleducados q hay, la verdad es q dan ganas de apagar la consola. ultimamente me estoy cruzando con algunos q es para engancharlos de la pechera y hacerles un collar de dientes. que asco, la virgen.

Sab Nov 21, 2009 4:13 pm

mamarratso escribió:es lo q me imaginaba. entre estos tipejos y la de niñatos maleducados q hay, la verdad es q dan ganas de apagar la consola. ultimamente me estoy cruzando con algunos q es para engancharlos de la pechera y hacerles un collar de dientes. que asco, la virgen.

jajajaja, tu eres de los mios!! pensamos igual!!! weno, tu yo.... y to dios q le gusta el pro sin esas movidas.

y aun por encima, te ganan, y encima tienen el valor de fliparse o no??? xd

POR UN ONLINE LIBRE!!! xdxdxd

Sab Nov 21, 2009 4:42 pm

si, la verdad es q hay tontitos pa to los gustos. supongo q debe ser algo relacionado con baja autoestima y esas cosas. ganar al pro debe ser la unica alegria q se lleven. que no se sienta aludido nadie. bueno, el q se identifique con comportamientos como esos si. jajaja

Sab Nov 21, 2009 6:02 pm

Hola franvf, después de los ultimos comentarios acerca del funcionamiento del online ya contestaras si tienes animos para continuar con las ligas, si no para saberlo y no hacerse ilusiones de continuar más temporadas, ya informaras de lo que tengas pensado.

Sab Nov 21, 2009 8:16 pm

LOBOS00 escribió:Hola franvf, después de los ultimos comentarios acerca del funcionamiento del online ya contestaras si tienes animos para continuar con las ligas, si no para saberlo y no hacerse ilusiones de continuar más temporadas, ya informaras de lo que tengas pensado.

pues la verdad, es q toi dudando en seguir... quiero tomarme un descansito aora q se me acercan los examenes y eso. pero tranki, q malo será q no aparezca otra persona q kiera llevar la 2º temporada!! ya se ablara.

saludos!!

Dom Nov 22, 2009 1:41 pm

yo los findes lo tengo mal para jugar . hoy sobre las 22 me conectare si alguien de la premier esta km avise y jugamos

Dom Nov 22, 2009 3:24 pm

pero como va haber buenas conexiones si hay un monton de gente q dice q el wifi es igual q el cable,si se informaran un pokito se darian cuenta de q no es asi,hasta los de konami en su pagina informan q es probable q se produzcan interferencias x wifi,q se recomienda el cable.Y digo lo del wifi pero habra q ver como tienen configurado internet.EN LA PAGINA DE KONAMI PES SE PUEDE HACER LA PRUEBA DE SI TIENES INTERNET CORRECTAMENTE PARA JUGAR BIEN,MAL O REGULAR.QUE LA GENTE LO MIRE

Full Version