Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Vie Dic 17, 2010 3:24 pm

chemadel escribió:
diegod55 escribió:draxco cuando lo jugamos????

oye crack cuand te biene bien jugar el partido?? ya sabes:ROMA-F.C.BARCELONA
ESpero tu contestación,, yo sta tarde staré conectado un rato ..a ver si me agregas.. saludooos :salu1: :salu1:

yo esta tarde no puedo.esta noche a partir de las 23:00 si

Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

chemadel escribió:

ESpero tu contestación,, yo sta tarde staré conectado un rato ..a ver si me agregas.. saludooos :salu1: :salu1:

Macu nos vemos esta tarde??? Q ya está bien me vuelves a tener abandonada! jajajaja

Vie Dic 17, 2010 3:29 pm

diegod55 escribió:
chemadel escribió:

diego.. te quejarás dijiste.. "sobretodo q no me toque el Madrid..." Y ZAS! El Barça!! jejeje

Kanutor no te quejes de ese equipo que te ha tocado! :D jejejeje

Vie Dic 17, 2010 3:33 pm

OJO CHICOS!!!

1º partido de la jornada jugado...

Inter 1-0 Juventus

Buen partido de los dos para un empate lo que las ocasiones más claras han sido mias.... gol y palo y ya está. Partido de mucho miedo y respeto...

Expulsión de Cambiasso así que no jugará el siguiente partido!

Tengo un problemilla con gesliga... os explico más adelante dejadme un par de días para familiarizarme y ya veo como lo meteré... Id poniendo los resultados aquí fuera!

Vie Dic 17, 2010 4:02 pm

Djorkaev escribió:
quikeito1889 escribió:draxco y ancelote decirme cuando podeis quedar para jugar.

hoy estas disponible?

hoy no creo, pero no lo se, te viene bien el domingo a las 6?

Vie Dic 17, 2010 4:33 pm

Tengo un problemilla con gesliga... os explico más adelante dejadme un par de días para familiarizarme y ya veo como lo meteré... Id poniendo los resultados aquí fuera![/quote]

crack si tenes dudas agregame ke yo se como va todo lo de gesliga mi msn: pozo1990@hotmail.com

amis rivales chelsea y tottenhan os e agregao a la play cuando kerais le damos caña saludos!!

Vie Dic 17, 2010 5:07 pm

carlillos13 cuando kieras jugamos el partido,yo estoy disponible de lunes a viernes a partir de las 17h y sabados y domingos todo el dia.
UN SALUDO :salu1:

Vie Dic 17, 2010 5:13 pm

barriero86 escribió:
diegod55 escribió:
chemadel escribió:

diego.. te quejarás dijiste.. "sobretodo q no me toque el Madrid..." Y ZAS! El Barça!! jejeje

Kanutor no te quejes de ese equipo que te ha tocado! :D jejejeje

ZAS!! en toda la boca!!!! ademas soy CULE!!! jejejeeje lo dare todo!! ;)

Vie Dic 17, 2010 5:24 pm

jugon_krackk escribió:Tengo un problemilla con gesliga... os explico más adelante dejadme un par de días para familiarizarme y ya veo como lo meteré... Id poniendo los resultados aquí fuera!

crack si tenes dudas agregame ke yo se como va todo lo de gesliga mi msn: pozo1990@hotmail.com

amis rivales chelsea y tottenhan os e agregao a la play cuando kerais le damos caña saludos!![/quote]

Gracias jugon te he agregado ya. Creo q ya lo tengo todo en orden! Así que si quereis entrar está todo perfecto hasta la jornada 9...

A partir de ahí seguiré para ir concretando fechas... las 6 primeras jornadas se harán en una semana... a partir de la 7 os dejaré 10 días para jugar 3 partidos... si os meteis en gesliga lo vereis mejor...

Más info primera página!

Vie Dic 17, 2010 5:53 pm

Hola chicos trasteando gesliga he visto que se pueden poner los goleadores y las tarjetas amarillas , rojas...

Bueno yo por ejemplo ya he jugado el primer partido con mevoyalmundo y he puesto que he marcado con Diego Milito y me han expulsado a Cambiasso... por supuesto que en el próximo partido Cambiasso por mi parte, está suspendido y no lo pondré en el próximo partido. Así que me gustaría que apuntarais Tarjetas Amarillas rojas y goleadores cada vez que jugarais un partido si pudiera ser... y yo ya lo colocaré en el calendario.

A las 5 amarillas se suspenderá al jugador.

Bueno si fuera posible si lo veis muy difícil pasamos... eso ya dependerá tambien de vuestro "fair play". Pensaoslo y si no lo dejamos como veais.

Gracias

Full Version