Vie Nov 14, 2008 11:09 pm

bueno ya casi ha terminado el viernes y el sevilla no ha aparecido para jugar... deberiamos ir pensando en coger un reserva mas serio que este chico... esto no puede ser asi...

Vie Nov 14, 2008 11:32 pm

rubigarsa escribió:ok gracias vender oye vender de paso me pasas tu msn y ablamos y si eso nos echamos unos pro

Ok, kndo kieras. Id: bender1983, msn: lare_kurtz@hotmail.com

Otra cosa, a todos, si repasais el hilo de la champions hay un post k ha dejado fantasma_loko ( por las ultimas paginas) donde hay 3 o 4 ekipos de la commpeticion k shan kedado sin dueño por no empezar aun la competicion, bien clarito, shan kedado sin dueño. Digo esto por si hay alguien de vosotros k no llegó a tiempo para inscribiros y se kedo kon las ganas (es lo k me paso a mi), pues ahora lo puede hacer con los ekipos k dejo fantasma en el post k ya os he dicho.

Con el dueño del sevilla( belmonte) haremos lo mismo k kon danyloko, si mañana no aparece se le kita el ekipo, y aunke, una vez se ponga en el foro k se le kita el ekipo, luego aparece ya no sera dueño del ekipo y por lo tanto no sera valido para la competicion. Un inscrito ya no es dueño del ekipo en cuanto uno de los organizadores deja claro en el hilo k el dueño pasa a ser otro.

a ver si avanza esto xavales

SALUDOS

Sab Nov 15, 2008 2:15 pm

Me apunto aunque sea de reserva
mi id Antomele
anto_pes@hotmail.com

Sab Nov 15, 2008 8:07 pm

creo qe danyloko no se presenta eh

Sab Nov 15, 2008 11:48 pm

Pos nada, son las 23.57 del sabado y los dueños del Barcelona y Sevilla no han aparecido. Se les ofrece para participar a los siguientes reservas: a Juandy1989 con el Barcelona y a Antonietis10 con el Sevilla. Si aceptais los dos, confirmarlo en un post en este hilo.

SALUDOS

Sab Nov 15, 2008 11:52 pm

Pos nada, son las 23.57 del sabado y los dueños del Barcelona y Sevilla no han aparecido. Se les ofrece para participar a los siguientes reservas: a Juandy1989 con el Barcelona y a Antonietis10 con el Sevilla. Si aceptais los dos, confirmarlo en un post en este hilo.

SALUDOS
jobar me podrias dejar el barsa a mi xD bueno es broma espero qe estos rivales puedan jugar

Dom Nov 16, 2008 3:09 pm

Aki ya se ha jugado una eliminatoria

Malaga 0-2 A. Bilbao
A.Bilbao 0-0 Malaga
Si hay q poner kien ha metido los goles avisadme!!!

OEOEOEOE!!!!!!!!!!! Espero pronto otro oponente!!!

Podeis poner en el primer mensaje de la primera página como va el torneo y los resultados, etc.
Por favor, q haya movimiento en el torneo!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 16, 2008 8:18 pm

cheski85 escribió:Aki ya se ha jugado una eliminatoria

Malaga 0-2 A. Bilbao
A.Bilbao 0-0 Malaga
Si hay q poner kien ha metido los goles avisadme!!!

OEOEOEOE!!!!!!!!!!! Espero pronto otro oponente!!!

Podeis poner en el primer mensaje de la primera página como va el torneo y los resultados, etc.
Por favor, q haya movimiento en el torneo!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenas Cheski85, te has ekivocado de hilo, aki no van los resultados. Van en el otro hilo de la copa del rey donde ya esta la tabla con los resultados y los goleadores. Ademas a ti te faltan los goleadores. Tu eliminatoria la actualizare esta noche kndo tenga un momentillo.

A Juandy1989 y Antonietis10: Se os ofrece la participacion en la Copa del Rey. A Juandy1989 con el Barcelona y a Antonietis10 con el Sevilla. Confirmar la participacion en un post.

Weno chavales, fantasma y yo estamos preparando un sistema de puntuaciones para el ranking oficial de torneos en Pesoccerworld que vais a flipar. Va a haber un pique del copon. Eso si, si vamos jugando los partidos.

SALUDOS

Dom Nov 16, 2008 8:23 pm

confirmo participacion con el barcelonaaaa!!! y sperando jugar partidos XD

Lun Nov 17, 2008 12:41 am

juandy1989 escribió:confirmo participacion con el barcelonaaaa!!! y sperando jugar partidos XD

Ok, el barcelona pasa a ser de Juandy1989.

Antonietis10 confirma participacion con el sevilla si kieres participar en la copa del rey.

SALUDOS

Full Version