Dom Nov 16, 2008 1:53 am

Girondins 5 - 1 Clujj

Saivet I.Ogbonna
Saivet
Saivet
Saivet
Fredy (propiameta)

PD: del partido anterior los goles del girnonds fueron cavenaghi y bellion

conclusiones: mala conexion sobretodo visitante en los dos encuentros. En el primer partido hasta el punto de cortarse por completo la conexion. son cosas q del pro online todavia no entiendo q los locales tengan buena conexion y los visitants no :S

Dom Nov 16, 2008 1:58 am

A mi equipo (valencia) solo le qedan los dos partidos contra el steaua, intentare jugarlos esta semana para dejar terminado mi grupo. Nose , si x el foro esta activo, pero en le e visto alguna vez conectarse a la play en esta semana.

Dom Nov 16, 2008 4:18 am

Sí, aquí todos me ven, pero tb yo los he visto y nadie se ha dirigido a mí directamente, excepto el Lyon, con el q por cierto he jugado los 2 partidos.
Comunico q me retiro del campeonato, debido a la dificultad de jugar los partidos, ya que no dispongo de mucho tiempo y tb del hartazgo del PES. No volveré a jugar online. Me cambio de juego, ya sabeis.

Pido disculpas a todos, ya q me gusta terminar lo q empiezo, pero no me apetece seguir con el PES.
Suerte a todos. Suerte Lyon, gracias por preocuparte¡

Dom Nov 16, 2008 9:56 am

Sí, aquí todos me ven, pero tb yo los he visto y nadie se ha dirigido a mí directamente, excepto el Lyon, con el q por cierto he jugado los 2 partidos.
Comunico q me retiro del campeonato, debido a la dificultad de jugar los partidos, ya que no dispongo de mucho tiempo y tb del hartazgo del PES. No volveré a jugar online. Me cambio de juego, ya sabeis.

Pido disculpas a todos, ya q me gusta terminar lo q empiezo, pero no me apetece seguir con el PES.
oye pos ami me gustaria seguir con el equipo de este chaval(qe porciero no se cual es)
msn rubigarsa@hotmail.com
id ps3 pequenho y del juego rubiales(del pro vamos)si me dejas fantasma_loko me gustaria jugarlo

Dom Nov 16, 2008 12:46 pm

Hola villareal, soy Milan. El otro dia fue una putada no poder jugar por lo de la actualización. Esta noxe no voy a poder. Que tal mañana lunes sobre la 13.30 ??

Sabes algo del celtic??

Si te viene bien el lunes sobre esa hora nos vemos en el messenger y jugamos los 2 partidos.

Un saludo!!

Dom Nov 16, 2008 12:50 pm

yo ya jugue con el cluj, con la roma tengo contacto constante y con el chellsea no lo e visto ni he e ablao cn el nunca, chelsea ande tas?? :S

Dom Nov 16, 2008 1:37 pm

rubigarsa escribió:

oye pos ami me gustaria seguir con el equipo de este chaval(qe porciero no se cual es)
id ps3 pequenho y del juego rubiales(del pro vamos)si me dejas fantasma_loko me gustaria jugarlo

Su equipo es el Steaua de Bucarets, le restan por jugar 4 partidos, si kieres te puedes hacer cargo del equipo.

Un Saludo.

Dom Nov 16, 2008 1:49 pm

Intentado jugar Arsenal-Oporto que lo ha cojido un nuevo compañero. Es imposible, los dos tenemos la ultimo actualizacion instalada, pero no nos dejan jugar online, vamos q no pdemos entrar juntos en un salon.

No se que pasara, si a alguien le pasa lo missmo... saludos

Dom Nov 16, 2008 1:58 pm

nuevos resultados fantasma_loko:
fenerbache 1-3 oporto
guiza
m.gonzalez(oporto
m.gonzalez(oporto)
c.rodriguez (oporto)

fenerbache 2-2 oporto
lisandro(oporto)
lisandro(oporto)
roberto carlos
guiza

buen juego x ambos lados.... ademas un xaval mu majete aver si son todos asi XD

Dom Nov 16, 2008 8:35 pm

Fantasma_Loko escribió:
rubigarsa escribió:

Su equipo es el Steaua de Bucarets, le restan por jugar 4 partidos, si kieres te puedes hacer cargo del equipo.

Un Saludo.

ok me lo qedo no se qe partidos qedan ni en la posicion qe va pero me lo qedo

Full Version