Mié Nov 11, 2009 8:39 pm
MR_Lois_MBO escribió:mañana por la mañana intentare meterme, haber si te veo y lo jugamos
Mié Nov 11, 2009 9:07 pm
iLPaTxI escribió:Me queda contra Dibxer a ver si mañana por la noche puedes jugar a eso de la 1:00
Jue Nov 12, 2009 5:25 pm
Dibxer escribió:iLPaTxI escribió:Me queda contra Dibxer a ver si mañana por la noche puedes jugar a eso de la 1:00
Claro tio. Incluso stare conectado un poco antes.
Un saludo
Vie Nov 13, 2009 12:35 am
Dibxer escribió:Dibxer escribió:iLPaTxI escribió:Me queda contra Dibxer a ver si mañana por la noche puedes jugar a eso de la 1:00
Claro tio. Incluso stare conectado un poco antes.
Un saludo
Tio me parece k tenemos k aplazarlo para el lunes minimo. Porque estoy estudiando k mañana tengo un examen muy jodio, y el lunes tengo otros 2, y tengo k hacerle un hueco a la novia tambien. Asi k a no ser k tenga un hueco este finde ya te aviso para k kedemos. EL lunes podre casi segudo ya k un partidillo se hecha en nada.
Siento las molestias tio. Un saludo
Vie Nov 13, 2009 12:52 am
Vie Nov 13, 2009 1:11 am
vicorXXIV escribió:que tal ilpatxi..solo te escribo..si ya has programado algun torneo con todos los demas miembros de la comunidad..como por ej, un campeonato modo copa o la copa del mundo con las mejores 20 selecciones mundiales pero eso si que no sean repetidas y realizadas al sorteo para que nadie discrepe..no se o liga mundial...bueno...es para que todos los miembros participen. y tengamos datos estadisticos..y pasarlo bien. bueno saludos.
Vie Nov 13, 2009 12:04 pm
Vie Nov 13, 2009 12:07 pm
Vie Nov 13, 2009 12:09 pm
Ismapatis escribió:hola buenas soy ISMAEL_1984 estoy en la liga2 y me conecto y no esta nadie conectado a ver si puedo jugar con ellos les agregue a la play y he jugado ya 6 partidos pero falta gente que no se conecta a ver que pasa con esto e
Mar Nov 17, 2009 1:10 am
eLoco_526 escribió:Aquí me falta jugar unos cuantos:
mevoyalmundo
dani_cdsf
MR_Lois_MBO
Dibxer
Cuando podéis jugar?