Dom Nov 22, 2009 3:52 pm
oye qe pasa con la liga italiana que hay dos personas que no juegan ni un partido y no contestan a los mensajes ni nada no qe en el finde semana se iban a exar alos que no llvaran un numero de partido en concreto pos haber si se hace asi que ay gente qe tiene ganas de pasarselo bien y divertirse
y la copa cuando empezara se sabe algo ??
bueno franz espero que no te pongan muxo dolor de cabeza los partido
suerte y A DIVERTIRSE
Dom Nov 22, 2009 6:30 pm
CARLOS00 escribió:oye qe pasa con la liga italiana que hay dos personas que no juegan ni un partido y no contestan a los mensajes ni nada no qe en el finde semana se iban a exar alos que no llvaran un numero de partido en concreto pos haber si se hace asi que ay gente qe tiene ganas de pasarselo bien y divertirse
y la copa cuando empezara se sabe algo ??
bueno franz espero que no te pongan muxo dolor de cabeza los partido
suerte y A DIVERTIRSE

estopy de acuerdo contigo en la española hay un par de ellos ke tambien hacen lo mismo y le mandas mensajes a la play y nada y luego a la media hora o asin se desconectan encima de to,si no kieren jugar ke se larguen aki estamos pa echar el rato buenamente,y si no puedes jugar por lo menos contesta si estas jugando contra alguien para el partido y contesta al ke te alla mandado un mensaje, xd ke no cuesta na y no haces perder el tiempo a los demas
Dom Nov 22, 2009 9:20 pm
pues decirm los nombres d los q agan eso, q hoy hago limpieza.
Dom Nov 22, 2009 9:36 pm
en la la liga italina jlga no reponde a los mensajes ni naday solo a jugado un partido , habia otro pero ia se a conectado
Dom Nov 22, 2009 10:09 pm
de momento solo echaré de las comunidades a aquellos q todavia no han entrado.
el miercoles, qn no aya jugado la mitad de sus partidos, es decir, un total de 7 jornadas, se le borrará, y el domingo, qn no aya jugado 12 tb se borrara.... para q así, finalmente, acabar el formato de liga el dia 1 como estaba visto.
Dom Nov 22, 2009 10:39 pm
efectivamente jlga q es el NAPOLES no contesta a los mensajes y encima se desconecta en tu cara cosa q no entiendo.
Dom Nov 22, 2009 11:04 pm
maberik escribió:efectivamente jlga q es el NAPOLES no contesta a los mensajes y encima se desconecta en tu cara cosa q no entiendo.
eso es q es tímido!! xdxd, no ahora en serio, ablare con el, y sino, el miercoles ...............
Dom Nov 22, 2009 11:14 pm
Hola soy Pichirrin de la liga ingles a todos los de la liga inglesa estaré el miercoles por la noche para jugar los partidos que falten jugar conmigo soy el Manchester City espero que el miercoles podamos jugar si no el sabado echaré todo el dia para poder jugar mis partidos ya vale. Decirme por MP el dia que podeis o cuando quereis quedar conmigo oks? un saludito.
Os espero vuestra contestación!!
Dom Nov 22, 2009 11:37 pm
respecto a lo de la conex, como digo, ami a veces me va bien otras veces me va mal depende del dia pero esa es la cosa, a mucha gente le pasa y no am i solo y la conex quien a jugado mal contra mi que se cree que ami me va perfect? ami me va como el culo igual que al contrario, por eso ya casi ni juego el online y nos juntamos los amigos en casa, y mi test konami tienes las 3 aaa, osea jugar partido crear y no me acuerdo de que mas vamos qe todo perfect
Dom Nov 22, 2009 11:40 pm
loganfran escribió:respecto a lo de la conex, como digo, ami a veces me va bien otras veces me va mal depende del dia pero esa es la cosa, a mucha gente le pasa y no am i solo y la conex quien a jugado mal contra mi que se cree que ami me va perfect? ami me va como el culo igual que al contrario, por eso ya casi ni juego el online y nos juntamos los amigos en casa, y mi test konami tienes las 3 aaa, osea jugar partido crear y no me acuerdo de que mas vamos qe todo perfect
a mi eso me da igual. si recibo un buen numero de gente de tu liga q se queja de tu conexion, lo siento, pero el pueblo ha ablado. tienes suerte de q se perdone tus partidos anteriores, pero a partir de ahora, los nuevos que juegen contra ti aver q pasa y q dicen de tu conexion.
no lo digo de mal royo, no me malinterpretes, pero se exige un minimo (no te digo q tenga q ser perfecta la conexion porq siempre ai medio segundo de lan o asi).
saludos!!
PD: En breves mirare la comunidad de la play y publicaré un nuevo post, aquí mismo, no hace falta abrir otro. estar atentos!!!
Full Version