Re: 1º TORNEO ONLINE PES2011 no te laopierdas **APUNTATE**

Sab Oct 23, 2010 10:11 pm

meknofree escribió:buenas... de nuevo... no he tenido suerte...:( no es compatible parece... no me deja iniciar con otra cuenta la play... gracias por la inscripcion pero no podre jugar... una lastima:( si sabeis de un torneo version americana... avisame chema.. :) y suerte campeon

pff k pena tio...lo siento xk se que has puesto muxo empeño por intentar jugar....tio... si te compras la version europea ya sabes k akí tieenes un sitio... :roll: ---- suerteee

Un saludoo :salu1:

Dom Oct 24, 2010 3:51 pm

didac32 escribió:
chemadel escribió:
didac32 escribió:Hola a todos, la espera fue corta!!jejeje

Algunos ya me conocen de otra liga y otros no, pero bueno ya me conocereis, soy el mas malo del lugar!!jjejejee

Valencia???? ole ole y ole, mas no se puede pedir encima me toca mi equipo,jejejej ni adrede.

Saludos

bienvenido! una cosa tu id de la play es: didac32 ??
de todas formas leeté las normas deacuerdo? asi nos evitaremos futuras o confusiones! xD

un saludo compañero!!

Mi id Ps3 es ohreydidac

CORRECTO.didac mira los del grupo A (entre ellos yo) agregalos a la play para poder jugar los partidos correspondientes lo antes posible. a FitnessMallorca no hace falta .. k no da señales de vida...

gracias!!

Dom Oct 24, 2010 6:33 pm

chemadel escribió:
didac32 escribió:
chemadel escribió:
didac32 escribió:Hola a todos, la espera fue corta!!jejeje

Algunos ya me conocen de otra liga y otros no, pero bueno ya me conocereis, soy el mas malo del lugar!!jjejejee

Valencia???? ole ole y ole, mas no se puede pedir encima me toca mi equipo,jejejej ni adrede.

Saludos

bienvenido! una cosa tu id de la play es: didac32 ??
de todas formas leeté las normas deacuerdo? asi nos evitaremos futuras o confusiones! xD

un saludo compañero!!

Mi id Ps3 es ohreydidac

CORRECTO.didac mira los del grupo A (entre ellos yo) agregalos a la play para poder jugar los partidos correspondientes lo antes posible. a FitnessMallorca no hace falta .. k no da señales de vida...

gracias!!

Ya me han agregado, a partir de esta misma noche ya estoy disponible para jugar.

Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

ke pasa ke me he kedao fuera de nuevo y eso ke era el primer reserva? ke mala suerte tengo por dios , ponerme en lugar de FitnessMallorca ke no aparece !!!!!!
YO SOY SERIO Y LEGAL AL 100%

Lun Oct 25, 2010 8:20 am

krosky escribió:ke pasa ke me he kedao fuera de nuevo y eso ke era el primer reserva? ke mala suerte tengo por dios , ponerme en lugar de FitnessMallorca ke no aparece !!!!!!
YO SOY SERIO Y LEGAL AL 100%

tranki k te tengo apuntado! se hará un sorteo con los ekipos k kedan sueltos, a ver cual te toca... despues pongo la url dond se celebrará... esta semana tendrás que jugar los partidos .... suerte
RE-EDITO

http://www.sortea2.com/versorteo/equipo-torneo-pes-krosty-13761

Direccion donde podrás ver tu ekipo... suerte

Lun Oct 25, 2010 12:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! gracias , gracias y mil gracias ...... solo espero tener algo de suerte con el ekipo pues sino me va a caer la del pulpo jajajajajaj......
PesSoccerWorld Forever !!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 25, 2010 2:06 pm

si os falla alguien y os faltan reservas avisarme
mi id online es: kanutor

un saludo

Lun Oct 25, 2010 3:14 pm

oye chemadel, que pasa con el sitio que deja libre mekno-king en el grupo d?

Lun Oct 25, 2010 3:47 pm

W.bremen(juulgot) estará al llegar no??

Lun Oct 25, 2010 3:53 pm

Todavia hay tiempo para inscribirse? ID: ssalmer.

Gracias

Full Version