Sab Oct 23, 2010 10:11 pm
meknofree escribió:buenas... de nuevo... no he tenido suerte...no es compatible parece... no me deja iniciar con otra cuenta la play... gracias por la inscripcion pero no podre jugar... una lastima:( si sabeis de un torneo version americana... avisame chema.. :) y suerte campeon
Dom Oct 24, 2010 3:51 pm
didac32 escribió:chemadel escribió:didac32 escribió:Hola a todos, la espera fue corta!!jejeje
Algunos ya me conocen de otra liga y otros no, pero bueno ya me conocereis, soy el mas malo del lugar!!jjejejee
Valencia???? ole ole y ole, mas no se puede pedir encima me toca mi equipo,jejejej ni adrede.
Saludos
bienvenido! una cosa tu id de la play es: didac32 ??
de todas formas leeté las normas deacuerdo? asi nos evitaremos futuras o confusiones! xD
un saludo compañero!!
Mi id Ps3 es ohreydidac
Dom Oct 24, 2010 6:33 pm
chemadel escribió:didac32 escribió:chemadel escribió:didac32 escribió:Hola a todos, la espera fue corta!!jejeje
Algunos ya me conocen de otra liga y otros no, pero bueno ya me conocereis, soy el mas malo del lugar!!jjejejee
Valencia???? ole ole y ole, mas no se puede pedir encima me toca mi equipo,jejejej ni adrede.
Saludos
bienvenido! una cosa tu id de la play es: didac32 ??
de todas formas leeté las normas deacuerdo? asi nos evitaremos futuras o confusiones! xD
un saludo compañero!!
Mi id Ps3 es ohreydidac
CORRECTO.didac mira los del grupo A (entre ellos yo) agregalos a la play para poder jugar los partidos correspondientes lo antes posible. a FitnessMallorca no hace falta .. k no da señales de vida...
gracias!!
Dom Oct 24, 2010 10:49 pm
Lun Oct 25, 2010 8:20 am
krosky escribió:ke pasa ke me he kedao fuera de nuevo y eso ke era el primer reserva? ke mala suerte tengo por dios , ponerme en lugar de FitnessMallorca ke no aparece !!!!!!
YO SOY SERIO Y LEGAL AL 100%
Lun Oct 25, 2010 12:04 pm
Lun Oct 25, 2010 2:06 pm
Lun Oct 25, 2010 3:14 pm
Lun Oct 25, 2010 3:47 pm
Lun Oct 25, 2010 3:53 pm