Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Vie Dic 17, 2010 8:09 pm

yo lo veo bien, mas realista y tampoco creo que cueste tanto

por cierto quikeito1899 (kikeito1899) es correcto? no me sale ningun kikeito1899

saludos

Vie Dic 17, 2010 8:39 pm

Se ha jugado el R. Madrid (kanutor) 4 - 0 Liverpool (jp1494) correspondiente a la 2ª Jornada

Partido muy claro a favor del R. Madrid q al contraataque a dominado el partido.

Apuntado en la liga los goleadores y el resultado...

No ha habido tarjetas amarillas ni rojas.
Última edición por barriero86 el Vie Dic 17, 2010 8:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 17, 2010 8:41 pm

Djorkaev escribió:yo lo veo bien, mas realista y tampoco creo que cueste tanto

por cierto quikeito1899 (kikeito1899) es correcto? no me sale ningun kikeito1899

saludos

No perdón fallo mio ... es kikeito1889 ...

1889!! me equivocado

Perdón volver a agregarles aquellos que lo tengan mal...

Vie Dic 17, 2010 8:43 pm

barriero86 escribió:Se ha jugado el R. Madrid (kanutor) 4 - 0 Liverpool (jp1494) correspondiente a la 2ª Jornada

Partido muy claro a favor del R. Madrid q al contraataque a dominado el partido.

Apuntado en la liga

nada ke decir,me a dado una buena paliza.ENHORABUENA KANUTOR!!!!!!!!!!!!! :salu1:

Vie Dic 17, 2010 8:59 pm

juer que rapidez, me hiba a meter pa poner el resultao y los goleadores y veo que ya esta todo dixo
buen partido jp1494, me ha salio todo y en defensa han estao sublimes mis chicos

por cierto esto de gesliga esta de pu..ta madrewww

Vie Dic 17, 2010 10:48 pm

DRAXCO.dime cuando puedes jugar.yo esta noche,mañana y pasado a partir de las 23:00 y el lunes y martes todo el dia.espero respuesta.un saludo

Vie Dic 17, 2010 11:23 pm

Vamos a darle caña q solo se han jugado dos partidos de 20!!! Vaaaaaaamos q tenemos 8 días solo... engaaaaaaa! Cracks!

Sab Dic 18, 2010 1:58 am

breise19nekros escribió:krooosky cuando jugaaaaamos. Soy el Benfica.

uN SALUDO Y SUERTE

Wennas compañero , pues cuando te venga bien pues yo ahora estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo libre jajajajaja...... ya me dices cuando puedes tu ok?
SALU2
Última edición por krosky el Sab Dic 18, 2010 2:04 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 18, 2010 2:02 am

barriero86 escribió:Hola chicos trasteando gesliga he visto que se pueden poner los goleadores y las tarjetas amarillas , rojas...

Bueno yo por ejemplo ya he jugado el primer partido con mevoyalmundo y he puesto que he marcado con Diego Milito y me han expulsado a Cambiasso... por supuesto que en el próximo partido Cambiasso por mi parte, está suspendido y no lo pondré en el próximo partido. Así que me gustaría que apuntarais Tarjetas Amarillas rojas y goleadores cada vez que jugarais un partido si pudiera ser... y yo ya lo colocaré en el calendario.

A las 5 amarillas se suspenderá al jugador.

Bueno si fuera posible si lo veis muy difícil pasamos... eso ya dependerá tambien de vuestro "fair play". Pensaoslo y si no lo dejamos como veais.

Gracias

Gran idea crack , asi sera una liga mas realista , descomunal :aplauso:

Sab Dic 18, 2010 10:19 am

jp1494 puedes hoy??? yo si cuando kieras me avisas

Full Version