Dom Nov 16, 2008 9:47 pm

Hola Milan,

nos vemos a eso de las 13:30 mañana lunes.

Del Celtic no se nada, y lo he intentado mas de una vez...

Saludos!!

Dom Nov 16, 2008 11:48 pm

Girondins 1-3 Roma
Cavenaghi. Totti
Taddei
propia meta

PD: jaja vaya partido mas raro xDD pero buen chaval y buen juego ;) a por el segundo ahora

Lun Nov 17, 2008 12:32 am

Roma 2-1 Girondins
Rise Bellion
Taddei

Buen partido, se avanza el girondins y a la roma le cuesta empatar. En los minutos finales Taddei marca el gol de la victoria. Mucho lag pero kon estos de konami ya se sabe. El dueño del girondins es majo y la toka exquisitamente, de tener otro ekipo otro gallo cantaria.

Lun Nov 17, 2008 12:33 am

Weno asta cuando ay para jugar estos partidos? ami solo me qeda jugar contra la romaa

Lun Nov 17, 2008 1:48 am

Otros dos partidos de la Champions grupo A:

IDA:
Cluj 0-5 Roma
Totti
Totti
Totti
Aquilani
Vucinic
Partido facil a simple vista pero los goles han llegado todos en la segunda parte.

VUELTA:
Roma 1-0 Cluj
Perrotta
El Cluj salia al Olimpico de Roma sin nada k perder, y ha dominado casi todo el partido teniendo varias ocasiones para adelantarse. La Roma solo creo peligro a pelota parada en un chut de Totti al palo. Al final el oficio de un ekipo ya experimentado en champions ha podido con el modesto Cluj kque ha aguantado como un jabato. Buen tipo el dueño del Cluj

Lun Nov 17, 2008 2:14 pm

Fantasma_loko, ¿que pasa si no contactas con tu rival y no puedes jugar los partidos qu te quedan?, en mi caso es por que el rival no aparece.

Lun Nov 17, 2008 2:22 pm

IDA:

Milan 4 - Villareal 1

Shevchenko
Shevchenko
Shevchenko
Ibagaza
Shevchenko

VUELTA:

Villareal 1 - Milan 3

LLorente
Shevchenko
Shevchenko
Shevchenko

Buen jugador el dueño del villareal...con un equipo mas fuerte seria muy peligroso.

Lun Nov 17, 2008 6:41 pm

bueno cuando se sabn los cruces macho, hace una semana que acabe mis partidos y la peña aqui no acaba de jugar ni en nochevieja... vamos señores por dios que no cuesta tanto jugar unos partiditos

Lun Nov 17, 2008 9:04 pm

donde estas metido chelsea q no se te ve el pelo? :O

Lun Nov 17, 2008 9:57 pm

x favor el dinamo de kiev no da señales de vida.... algun mod q haga algo q meta un reserva o algo, pero sq no se le ve el pelo al manager del dinamo de kiev

Full Version