Lun Nov 23, 2009 9:35 am
hola soy de la liga europea, el girondins de burdeos, hoy estare mas o menos desde las 6 hasta las 8 y media o asi disponible si alguien quiere jugar nuestros partidos que me diga.
Un saludo
Lun Nov 23, 2009 9:55 am
la copa que se juega en un partio amistoso no? dentro de la comunidad?
Lun Nov 23, 2009 9:56 am
bueno tengo ke salir en defensa de logane jugado contra el y la conexion iba (por lo menos contra mi)en el primer partido r.madrid 6-1 deportivo de la coruña

pero bueno en el segundo un empate a 1-1 casi justo,otra cosa es ke si sabes ke tienes la conexion medio jodida y por eso apenas juegas pues no te metas a jugar competiciones on-line porke pasa lo ke esta pasando ke to el mundo se esta kejando,otra cosa el jugador ke lleva el valencia e intentado jugar 3 veces con el y las 3 se corto la conexion y ke casualidad ke en las 3 ocasiones estaba apunto de marcar un gol,creo ke todos tenemos de vez en cuando la conexion mal,pero esto es de mal rollo,bueno saludos a los organizadores y espero esten meditando lo de escoger los ekipos en la proxima temporada,porke yo con mi depor

bueno a seguir divirtiendose colegas
Lun Nov 23, 2009 9:58 am
magnifica temporada del villarreal ke sorpreson liderrrrrrrr
Lun Nov 23, 2009 10:01 am
pescaria escribió:magnifica temporada del villarreal ke sorpreson liderrrrrrrr

villarealllll!!!!!!! villareall!! hay q ser humildes y todavia keda mucha liga y el partido contra el atletico de madrid va a ser de alta tension jejeje
pd: el depor fue uno de los ekipos que mas me han gustado ( bodipo y mista arriba arme caso)
Lun Nov 23, 2009 10:02 am
es ke los veo mu lentos
Lun Nov 23, 2009 10:39 am
pavoni18 escribió:la copa que se juega en un partio amistoso no? dentro de la comunidad?
si, se juega a partido unico, y da igual, dije lo de comunidad para q sea mas facil qdar para todos.
Lun Nov 23, 2009 10:42 am
pescaria escribió:bueno tengo ke salir en defensa de logane jugado contra el y la conexion iba (por lo menos contra mi)en el primer partido r.madrid 6-1 deportivo de la coruña

pero bueno en el segundo un empate a 1-1 casi justo,otra cosa es ke si sabes ke tienes la conexion medio jodida y por eso apenas juegas pues no te metas a jugar competiciones on-line porke pasa lo ke esta pasando ke to el mundo se esta kejando,otra cosa el jugador ke lleva el valencia e intentado jugar 3 veces con el y las 3 se corto la conexion y ke casualidad ke en las 3 ocasiones estaba apunto de marcar un gol,creo ke todos tenemos de vez en cuando la conexion mal,pero esto es de mal rollo,bueno saludos a los organizadores y espero esten meditando lo de escoger los ekipos en la proxima temporada,porke yo con mi depor

bueno a seguir divirtiendose colegas

y si se corto el partido... no te dio el partido por ganado a 3-0??????
Lun Nov 23, 2009 11:02 am
no,no me lo dio por ganado,puso como empeoro la conexion se suspende el partido
Lun Nov 23, 2009 11:05 am
pescaria escribió:no,no me lo dio por ganado,puso como empeoro la conexion se suspende el partido
aro eso me paso ami 3 veces tb contra el madrid de logan_max
Full Version