Sab Dic 15, 2007 9:08 pm
yo se que a mariolomen se le cayó la conexion cuando intentaba conectar con demoledor asique se que no es culpa suya. no todas las desconexiones son voluntarias y mariolomen nunca faya en los partidos ni actua de esa manera yo sabia que iba jugar contra demoledor porque me lo comento y me ha dixo que tenia problemas para conectar. es verdá que mariolomen es como mi ermano y se que no actua asi son cosas que a veces pasan monxet no son culpa de nadie
Sab Dic 15, 2007 10:47 pm
contra mi mariolomen ha ido perdiendo y no se ha desconectado. no creo que haga algo asi la verdad. mariolomen es como mi hermano tambien.
Dom Dic 16, 2007 12:27 pm
GRUPO C
peluka11 - JugonPES 4-2
un partido muy loco desde el primer momento
Dom Dic 16, 2007 1:03 pm
LO PRIMERO LO DE IR AL BAÑO ME RIO NO SE EN QUE JUGADA ME LO A DICHO POR QUE YO NO ME ENTERADO LA DESCONEXCION NO A SIDO ANTES DE JUGAR FALTABAN 10 MINUTOS PARA ACABAR EL PARTIDO Y A MI TAMPOCO ME HABIA PASADO NADA CON NINGUNO DEL GRUPO HASTA QUE ES LA PRIMERA Y TE JODEN CUANDO VAS GANANDO Y SIEMPRE ES PROBLEMA DE LA RED. JODER NO SE QUE TENEIS EN LA RED POR QUE AMI NUNCA SE ME HA CAIDO, QUE COSAS MAS RARAS PASAN. Y POR ULTIMO SI SE TE CAE LA RED POR QUE ESTABAS DENTRO DEL JUEGO EN RED Y NO ME ACEPTABAS LA INVITACION? POR QUE SI SE TE CAE LA RED NO ME DEJARIA INVITARTE POR QUE NO ESTARIAS DENTRO. MUCHA MENTIRA. PERO ME DA IGUAL YO PARA JUGAR ASI NO JUEGO.
Dom Dic 16, 2007 1:47 pm
aber señor demoledor yo no me desconecte aproposito..se me fue la conexion..y lo qe se hace en estos casos es 3-0 a tu favor...
salu2
Dom Dic 16, 2007 2:42 pm
jueguen los dos partidos de nuevo y basta. y jueguenlo en modo ranking, asi puede quedar constancia del resultado. saludos
Dom Dic 16, 2007 3:56 pm
mariolomen90 y cesarlabel, para cualquier problema que pueda surgir entre los dos, debeis acudir a mi, y no exponer publicamente en este post vuestros problemas.
Espero que me podais contar detalladmente a que se debe esta discusion via correo electronico
esmonxet@hotmail.com
Dom Dic 16, 2007 3:58 pm
adepista08 escribió:GRUPO C
peluka11 - JugonPES 4-2
un partido muy loco desde el primer momento
adepista08 deberias especificarme quien es JugonPES, o por lo menos decirme a que jornada coresponde este partido.
Dom Dic 16, 2007 6:14 pm
a ver he jugado dos partidos contra monxet en el primero monxet 3- hefmar 3 y en el segundo monxet 3 - hefmar 4
decir qeu fueron unos buenos partidos y estuvieron muy bien
saluods
Dom Dic 16, 2007 7:48 pm
Hefmarcos me ha metido un rapapolvos sin contemplciones...
Aqui ya no se me tiene respeto !! xD
He jugado contra trotamundos
Grupo B
Partido de ida
monxet - trotamundos 3 - 0
a la vuelta
monxet - trotamundos 5 - 2
Los dos partidos muy marcados por las prontas expulsiones de jugadores suyos.
Full Version