Mar Nov 18, 2008 12:48 am

Pues bueno, dejo por aqui estos equipos, el primero ke llegue y kiera, puede coger el ke desee.

BASILEA
DINAMO KIEV
CELTIC GLASGOW

Y tiene ke dar señales de vida ya, por ke de lo contrario sera sustituido el manager del CHELSEA FC. y el FC Barcelona.

Al Galatasaray y Inter Milán, aviso, tienen ke jugar los partidos contra el AJAX AMSTERDAN.

Valencia y Fiorentina, teneis ke jugar contra el STEAUA BUCARETS, ke tiene nuevo manager.

R.Madrid y Zenit, teneis ke jugar contra el GLASGOW RANGERS.

Mar Nov 18, 2008 8:12 am

Gracias Fantasma_loko, el del dinamo había pasado totalmente del torneo, haber si ahora conseguimos terminar los grupos.

Mar Nov 18, 2008 8:17 am

Fantasma_Loko escribió:Pues bueno, dejo por aqui estos equipos, el primero ke llegue y kiera, puede coger el ke desee.

BASILEA
DINAMO KIEV
CELTIC GLASGOW

Y tiene ke dar señales de vida ya, por ke de lo contrario sera sustituido el manager del CHELSEA FC. y el FC Barcelona.

Al Galatasaray y Inter Milán, aviso, tienen ke jugar los partidos contra el AJAX AMSTERDAN.

Valencia y Fiorentina, teneis ke jugar contra el STEAUA BUCARETS, ke tiene nuevo manager.

Fantasma_loko yo si no llego tarde me gustaria jugar con el celtic. Gracias.

Mar Nov 18, 2008 9:16 am

Hola soy el Galatasaray, tras varios intentos fallidos de jugar mis partidos con Ajax todo el finde, digo aquí publicamente que hoy llego a casa sobre las 19:30h de trabajar. Si de esa hora en adelante hasta las 23 o 24h que me acuesto no tiene tiempo de jugar, no se como lo vamos a hacer.

Raulymar, si puedes poner una hora en el compendio que te he dicho, por favor ponlo, que no quiero que piensen que soy dejado y no intento jugar mis partidos.

Un saludo :?

Mar Nov 18, 2008 11:07 am

Fantasma_Loko escribió:Pues bueno, dejo por aqui estos equipos, el primero ke llegue y kiera, puede coger el ke desee.

BASILEA
DINAMO KIEV
CELTIC GLASGOW

Puedo coger al BASILEA? Hoy estaré toda la tarde a partir de las 5 disponible. Mi msn es daniarguello85@hotmail.com y mi usuario es arguello.

Mar Nov 18, 2008 11:52 am

q alguien coja al dinamo de kiev q tmbn sta libre xavales, ademas n nuestro grupo los 3 rivales q tendria smos muy serios y los jugariamos en unos tiempos record XD...un saludo

Mar Nov 18, 2008 11:56 am

juandy1989 escribió:q alguien coja al dinamo de kiev q tmbn sta libre xavales, ademas n nuestro grupo los 3 rivales q tendria smos muy serios y los jugariamos en unos tiempos record XD...un saludo

Si por favor cojer al Dinamo y a su anterior dueño a la lista negra, por que a pasado totalmente de todo.

Mar Nov 18, 2008 12:04 pm

Alexinho1 escribió:Hola soy el Galatasaray, tras varios intentos fallidos de jugar mis partidos con Ajax todo el finde, digo aquí publicamente que hoy llego a casa sobre las 19:30h de trabajar. Si de esa hora en adelante hasta las 23 o 24h que me acuesto no tiene tiempo de jugar, no se como lo vamos a hacer.

Raulymar, si puedes poner una hora en el compendio que te he dicho, por favor ponlo, que no quiero que piensen que soy dejado y no intento jugar mis partidos.

Un saludo :?

ok a las de 11 a 12 esta noxe dnde kedamsos??

Mar Nov 18, 2008 12:17 pm

yo si os poneis asi, pues me cojo el dinamo. xDD Lo que querais me da igual. Saludos

Mar Nov 18, 2008 12:43 pm

Domi80 escribió:yo si os poneis asi, pues me cojo el dinamo. xDD Lo que querais me da igual. Saludos

Ya tenemos rival, yo soy el fenerbache, esta semana estoy un poco liado hasta el miercoles, asi que cuando quieras a partir del jueves puedo.
Mi disponibilidad es por las tardes a cualquier hora a partir de las 16:30.

Full Version