Mar Nov 18, 2008 12:48 am
Mar Nov 18, 2008 8:12 am
Mar Nov 18, 2008 8:17 am
Fantasma_Loko escribió:Pues bueno, dejo por aqui estos equipos, el primero ke llegue y kiera, puede coger el ke desee.
BASILEA
DINAMO KIEV
CELTIC GLASGOW
Y tiene ke dar señales de vida ya, por ke de lo contrario sera sustituido el manager del CHELSEA FC. y el FC Barcelona.
Al Galatasaray y Inter Milán, aviso, tienen ke jugar los partidos contra el AJAX AMSTERDAN.
Valencia y Fiorentina, teneis ke jugar contra el STEAUA BUCARETS, ke tiene nuevo manager.
R.Madrid y Zenit, teneis ke jugar contra el GLASGOW RANGERS.
Mar Nov 18, 2008 9:16 am
Mar Nov 18, 2008 11:07 am
Fantasma_Loko escribió:Pues bueno, dejo por aqui estos equipos, el primero ke llegue y kiera, puede coger el ke desee.
BASILEA
DINAMO KIEV
CELTIC GLASGOW
Y tiene ke dar señales de vida ya, por ke de lo contrario sera sustituido el manager del CHELSEA FC. y el FC Barcelona.
Al Galatasaray y Inter Milán, aviso, tienen ke jugar los partidos contra el AJAX AMSTERDAN.
Valencia y Fiorentina, teneis ke jugar contra el STEAUA BUCARETS, ke tiene nuevo manager.
R.Madrid y Zenit, teneis ke jugar contra el GLASGOW RANGERS.
Mar Nov 18, 2008 11:52 am
Mar Nov 18, 2008 11:56 am
juandy1989 escribió:q alguien coja al dinamo de kiev q tmbn sta libre xavales, ademas n nuestro grupo los 3 rivales q tendria smos muy serios y los jugariamos en unos tiempos record XD...un saludo
Mar Nov 18, 2008 12:04 pm
Alexinho1 escribió:Hola soy el Galatasaray, tras varios intentos fallidos de jugar mis partidos con Ajax todo el finde, digo aquí publicamente que hoy llego a casa sobre las 19:30h de trabajar. Si de esa hora en adelante hasta las 23 o 24h que me acuesto no tiene tiempo de jugar, no se como lo vamos a hacer.
Raulymar, si puedes poner una hora en el compendio que te he dicho, por favor ponlo, que no quiero que piensen que soy dejado y no intento jugar mis partidos.
Un saludo
Mar Nov 18, 2008 12:17 pm
Mar Nov 18, 2008 12:43 pm
Domi80 escribió:yo si os poneis asi, pues me cojo el dinamo. xDD Lo que querais me da igual. Saludos