Re: "LIGA EUROPEA DE PES" ACTUALIZADO a día 22 de noviembre!

Lun Nov 23, 2009 11:16 am

lo que antes se ha comentado sobre los mensajes k la gente no responde , lo digo por mi , k yo tengo lo de avisos desconectado, no os echeis encima, jejeje, es k aparte del pes 2010 k es a lo unico k juego , es k veo muchas series y pelis por la play con el multimedia y los avisos salen cada 2x3 en la tele y no estoy siempre jugando al pes aunque este conectado, y ver los mensajes mientras estas viendo algo , fastidia un poco.lo digo simplemente porke la gente no se tome mal si no se le responde inmediatamente :cuernos: yo cada vez k acabo un capitulo de una serie miro los nensajes y a veces a pasado 30 min, aunque el pes es mucho , no lo es todo (herejia) :lol: :cabeza: bueno llevo 10 partidos me faltan 4 para acabar , creo ;y el macadamias con el villareal se sale y va y me toca en la copa, toma ya

Lun Nov 23, 2009 1:47 pm

vamos a ver e jugado partidos que bien y mal como que se han quejado de mi? 2 perosnas solo y todos los demas? vmaos pues yo tambien voy a quejarme de sus conex no te jode con ellos me a ido mal solo los demas perfecto y no e jugado 2 paridos solo, tengo 10mb de telefonica de la que te dan el tiket con la ps3 slim que sony recomienda vamos la promo de sony con telefonica, conexion perfecta test konami 3 aaa, miraros vuestras conex haber si tanto quejaros sois vosotros.

Lun Nov 23, 2009 1:53 pm

loganfran escribió:vamos a ver e jugado partidos que bien y mal como que se han quejado de mi? 2 perosnas solo y todos los demas? vmaos pues yo tambien voy a quejarme de sus conex no te jode con ellos me a ido mal solo los demas perfecto y no e jugado 2 paridos solo, tengo 10mb de telefonica de la que te dan el tiket con la ps3 slim que sony recomienda vamos la promo de sony con telefonica, conexion perfecta test konami 3 aaa, miraros vuestras conex haber si tanto quejaros sois vosotros.

recuerdo q no han sido solo 2 ... ¬¬

y yo recuerdo aber jugado contra ti en otra comunidad, y sinceramente, dio pena tu conexion... ¬¬

pero weno, ya me rayare si me toka jugar contra ti en champions, de momento, solo los de tu liga pueden decirte algo.

saludos!!!

y quejate todo lo que quieras de los demas, q de momento nadie se a qjado de otra persona, solo de ti, (y sino mira msjs anteriores del post...) por algo sera... ¬¬

Lun Nov 23, 2009 1:55 pm

ballack19 escribió:lo que antes se ha comentado sobre los mensajes k la gente no responde , lo digo por mi , k yo tengo lo de avisos desconectado, no os echeis encima, jejeje, es k aparte del pes 2010 k es a lo unico k juego , es k veo muchas series y pelis por la play con el multimedia y los avisos salen cada 2x3 en la tele y no estoy siempre jugando al pes aunque este conectado, y ver los mensajes mientras estas viendo algo , fastidia un poco.lo digo simplemente porke la gente no se tome mal si no se le responde inmediatamente :cuernos: yo cada vez k acabo un capitulo de una serie miro los nensajes y a veces a pasado 30 min, aunque el pes es mucho , no lo es todo (herejia) :lol: :cabeza: bueno llevo 10 partidos me faltan 4 para acabar , creo ;y el macadamias con el villareal se sale y va y me toca en la copa, toma ya

tranki tio!!! xd, te creo!! xd. se entiende perfectamente q sino contestas es porq no estas atento o estas aciendo otra cosa... lo unico q pido es q esteis atentos cuando os envien msjs para contestar a vuestro rival. yo mismo dejo la play aveces encendida y asta la noxe no veo los msjs, y es cuando los contesto. pero weno, mejor tarde q nunca no??? xdxd

y me parece bn q ya tengas casi todos tus partidos, eso demuestra tu compromiso acia la comunidad, y eso mola :)

saludos!!

Lun Nov 23, 2009 3:59 pm

Lo siento logan pero tu conexion es desastrosa, si los demás no nos hemos quejado es por no meter mal rollo y a mi me da igual perder que ganar, solo quiero pasar un buen rato viciando a mi juego preferido. Te lo digo de buen rollo, mira haber si conoces a alguien que te pueda echar un vistazo a tu conexion y que te ayude. Suerte colega.

Lun Nov 23, 2009 4:03 pm

redondomania escribió:Lo siento logan pero tu conexion es desastrosa, si los demás no nos hemos quejado es por no meter mal rollo y a mi me da igual perder que ganar, solo quiero pasar un buen rato viciando a mi juego preferido. Te lo digo de buen rollo, mira haber si conoces a alguien que te pueda echar un vistazo a tu conexion y que te ayude. Suerte colega.

gracias a dios q me dais la razon!!! asi no quedo como un loco!! xD, pues lo dicho, loganfran o logan_max (en la play), mirate un tutorial por el google o algo para saber como mejorar tu conexion (por ejemplo, como abrir los puertos...). te lo digo no por mal royo, entiendeme, sino por el buen estar de la liga. la pregunta sería: te molaria perder partidos por esa putada????? (es una pregunta que no hace falta q me la contestes xdxd)

saludos gente!!

Lun Nov 23, 2009 4:05 pm

redondomania escribió:Lo siento logan pero tu conexion es desastrosa, si los demás no nos hemos quejado es por no meter mal rollo y a mi me da igual perder que ganar, solo quiero pasar un buen rato viciando a mi juego preferido. Te lo digo de buen rollo, mira haber si conoces a alguien que te pueda echar un vistazo a tu conexion y que te ayude. Suerte colega.

aro tio ami me da igua gana o perder pero por lo menos kiero jugar bien, si jugamos bien y pierdo po q se le va aser , pero es q es perde el tiempo jugar mal, yo estube hablando y me dijo q no tenia los puertos abiertos, alo mejor es eso

Lun Nov 23, 2009 4:07 pm

Ademas logan, si dices que tienes los 10mb de timofonica te deberia ir como un tiro, en serio que alguien te lo mire porque con esa conexión y todo bien configurado te irá de puta madre te lo aseguro. Suerte crack y si necesitas algun tipo de ayuda me presto para lo que te haga falta.

Lun Nov 23, 2009 4:09 pm

un aviso a todos los que me falten por jugar de la liga italiana....

hoy, a partir de las 11 de la noche, estaré disponible para jugar los partidos de liga. a poder ser, deseo acabar mis partidos cuanto antes :). osea q ya sabeis, si veis este comentario y qereis jugar, dejarme un privado en la play o en el foro para q cuando lo lea, vaya a jugarlo. de todas formas, supongo q estare conectado antes para controlar el post y eso.

Lun Nov 23, 2009 4:34 pm

yo nose no se con ken me a tocado en copa

Full Version