Mar Oct 26, 2010 2:45 pm
Mar Oct 26, 2010 2:48 pm
Mar Oct 26, 2010 3:08 pm
chemadel escribió:El barcelona tambien queda libre..pero como ya jugó partidos, los k kedan por jugar se le darán por perdidos... sino esto no acabaría nunca..
por motivos que tomystyle explicará en el post(espero k lo haga). ha decidido no jugar mas este campeonato...
en mi opinión ..bueno que decir..pues yo si lo hubiese hecho..pero cada uno es libre de hacer lo que quiera..
esto tambien es un abiso para la gente k solo ha jugado un partido y no a dado señales de vida... :
Eso es una falta de respeto a vuestros compañeros, habeis tenido dos semanas, esta semana tienen k concluir todos los partidos de liguilla, sin falta....! teneis de tiempo hasta el domingo a las 24:00 los partidos k no se hayan jugado se darán perdidos por 0-3 asi k pido que la gente me posetee si no encuentran a su rival , o sino da señales de vida..
REPITO: esta semana han de concluir los partidos de liguilla si o SI...
esta es la lista de jugadores que no dan señales de vida o solo tienen un partido..si alguien está en ella y es por culpa de que no encuetra a nadie que me lo diga poseteando este post..cuando lo hagais, poner tambien vuestro id de play:reymago11
juulgot
draxco
DaNiLoKo
pela231
Jp1494
andzafsal
breise23
rikelme_dany
Mar Oct 26, 2010 3:53 pm
Mar Oct 26, 2010 4:43 pm
cule69 escribió:Hola, solo quiero apuntar unas cosas...en mis partidos he sido yo quien ha dicho de jugar lo digo por el grupo C...
reymago11 se conecta a menudo...vamos yo le veo...
draxco tiene un vicio increible...siempre está conectado
juulgot que no se si habrá vuelto de sus "vacaciones"
Otro tema es que entre ellos se pongan en contacto !! QUE DEBERIAN como bien dices ESTO ES UN COMPROMISO!!!
Yo quiero seguir jugando, que acabe este y empezar otro torneo...me pone de mala leche que a la gente que le ha tocado Barça, ManU...y equipazos no juegue, porque Me toco el equipo rumano...unos patanes aqui estoy dando la cara pudiendo tener un equipo mejor...en fin A JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Oct 26, 2010 5:19 pm
chemadel escribió:El barcelona tambien queda libre..pero como ya jugó partidos, los k kedan por jugar se le darán por perdidos... sino esto no acabaría nunca..
por motivos que tomystyle explicará en el post(espero k lo haga). ha decidido no jugar mas este campeonato...
en mi opinión ..bueno que decir..pues yo si lo hubiese hecho..pero cada uno es libre de hacer lo que quiera..
esto tambien es un abiso para la gente k solo ha jugado un partido y no a dado señales de vida... :
Eso es una falta de respeto a vuestros compañeros, habeis tenido dos semanas, esta semana tienen k concluir todos los partidos de liguilla, sin falta....! teneis de tiempo hasta el domingo a las 24:00 los partidos k no se hayan jugado se darán perdidos por 0-3 asi k pido que la gente me posetee si no encuentran a su rival , o sino da señales de vida..
REPITO: esta semana han de concluir los partidos de liguilla si o SI...
esta es la lista de jugadores que no dan señales de vida o solo tienen un partido..si alguien está en ella y es por culpa de que no encuetra a nadie que me lo diga poseteando este post..cuando lo hagais, poner tambien vuestro id de play:reymago11
juulgot
draxco
DaNiLoKo
pela231
Jp1494
andzafsal
breise23
rikelme_dany
Mar Oct 26, 2010 5:25 pm
Mar Oct 26, 2010 6:12 pm
Mar Oct 26, 2010 6:36 pm
vicen_gar escribió:xabi del brupo b lleva sin aparecer desde el principio, ya lo lo intento más, por mi que sea eliminado.
Mar Oct 26, 2010 7:58 pm
djshito escribió:si os falla alguien y os faltan reservas avisarme
mi id online es: kanutor
un saludo