Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Dic 18, 2010 10:43 pm

kiero jugar yaaaaaaaaaa !!!!!! mis rivales no dan señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

Dom Dic 19, 2010 12:25 am

Una vez acabado el plazo ¿se sabe si se ha quedado la plaza vacante?

Un saludo y gracias.

Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Dom Dic 19, 2010 2:22 am

barriero86 escribió:OJO CHICOS!!!

1º partido de la jornada jugado...

Inter 1-0 Juventus

Buen partido de los dos para un empate lo que las ocasiones más claras han sido mias.... gol y palo y ya está. Partido de mucho miedo y respeto...

Expulsión de Cambiasso así que no jugará el siguiente partido!

Tengo un problemilla con gesliga... os explico más adelante dejadme un par de días para familiarizarme y ya veo como lo meteré... Id poniendo los resultados aquí fuera!

Cierto, no estuvo mal para ser el primero, ni para manejar la VieJuve, aunque como dices, quizas un empatito hubiera sido mas justo.

ANCELOTE, ¿cuando te viene bien a ti jugar?

Dom Dic 19, 2010 10:39 am

krosky y Manatijuana cuando podeis jugar?
Yo tengo hoy desde las 16.00h hasta las 00.00h mas o menos disponible para jugar!!
Sino podeis hoy decirme cuando!!

Un Saludo

Dom Dic 19, 2010 11:44 am

Antonio [Ceuta] escribió:Una vez acabado el plazo ¿se sabe si se ha quedado la plaza vacante?

Un saludo y gracias.

Antonio me voy hoy q tengo q ir de compras con la familia... esta tarde estaré por aquí pero sí... entras en la liga por ancelote...

Todo esto lo dejaré por escrito luego en el primer post... pero ahora tengo prisa y me es imposible...

Saludos a todos

PD: llevarás al Milan...

Dom Dic 19, 2010 11:53 am

krosky escribió:kiero jugar yaaaaaaaaaa !!!!!! mis rivales no dan señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

Creo que breise escribió por atras... y ohreydidac te ha escrito aki delante... no sé poneos de acuerdo solo quedan 6 días...

Y acordaos del tema de como se juegan los partidos!!

Yo quedaré mañana con tfajardo sobre las 22.00h. así q allí nos vemos...

Salud y dadle CAÑA!!!;)

Dom Dic 19, 2010 12:13 pm

barriero86 escribió:
Antonio [Ceuta] escribió:Una vez acabado el plazo ¿se sabe si se ha quedado la plaza vacante?

Un saludo y gracias.

Antonio me voy hoy q tengo q ir de compras con la familia... esta tarde estaré por aquí pero sí... entras en la liga por ancelote...

Todo esto lo dejaré por escrito luego en el primer post... pero ahora tengo prisa y me es imposible...

Saludos a todos

Antonio el ceutí, cuando tu puedas jugamos el partido que me tocaba con ancelote, que te podras quejar tu tambien del equipito... jajaj un saludo de un portuense!!

Dom Dic 19, 2010 2:26 pm

chelsea y real madrid cuando jugamos yo hoy puedo to la tarde amigos decidme algo

kanutor esta madruga te vi conectao a las 5 mas o menos pero no te dige nado porque estaba un poco trompa y el doping estaria por las nuves jajaja

Dom Dic 19, 2010 2:29 pm

TitoMou escribió:
barriero86 escribió:

Un saludo y gracias.

Saludos a todos

Antonio el ceutí, cuando tu puedas jugamos el partido que me tocaba con ancelote, que te podras quejar tu tambien del equipito... jajaj un saludo de un portuense!!

Muchas gracias!! Me alegro el poder participar en esta liga con vosotros.

Yo tambien me tengo que marchar ahora, luego volvere sobre las 8 o 9 de la tarde y me registro en la liga y todo.
TitoMou, luego sobre esa hora si estas podemos jugar, sino quedamos en otro momento cuando nos venga bien a los dos.

Un saludo a todos.

Dom Dic 19, 2010 2:57 pm

señoress contrincantes de la ROMAA hoy estaré toda la tarde conectado a ver si coincidimos y jugamos el partido pendientee saluddoos!!

Full Version