Mar Nov 18, 2008 9:16 am

Lo siento Migue80, no lo vi, llegue tarde.Entonces quedamos mñn?? Dime cuando puedes. Si no dimelo por msn, como tu kieras.

Mar Nov 18, 2008 10:41 am

cheski85,apartir de que hora te viene bien mañana??al final ,mañana tengo disponibilidad completa!

Mar Nov 18, 2008 10:48 am

domi80,si mañana cuando juegue la copa del rey contra el bilbao y me eliminan,y si aun queda sitio en lo de champions me apunto,pero si logro pasar...sewire con la copa y el mundial...no podre comprometerme con otro torneo...pero gracias DOMI80,por acordarte.
psta...hay que ver el trabajo q nos cuesta coincidir por las tardes,jejeje

Mar Nov 18, 2008 11:06 am

migue80, pues yo también tengo disponibilidad, si kieres mñn amediodia, a partir de las 3 seria buena hora, kedamos por msn. Te parece bien??

Mar Nov 18, 2008 11:22 am

A mi me han dejao en el mundia tirao. xDD Si apartir de ahora me conectare mas tarde pa coincidir. Bueno saludos

Mar Nov 18, 2008 12:46 pm

ok,cheski85,despues de comer,echamos esos partidos estate en contacto,me conectare al messenger a partir de las 15.00h y ya jugamos,y que gane el mejor!xao

Mar Nov 18, 2008 3:20 pm

cheski85 escribió:Ya q no viene Trinidad y Tobago, podria elegir Urugüay?? Q es un mundial sin Urugüay?? Qopinas tu vender??

Cheski85, yo no puedo intervenir en ese torneo mundial, ya k no es un torneo organizado por fantasma_loko y no es oficial de pesoccerworld.

SALUDOS

Mié Nov 19, 2008 9:19 am

Juandy siento no haber podido jugar anoche. Es que tenia fiebre y estaba fatal. Pero ya de hoy si puedes no pasa, por lo menos echamos el de la copa del rey. ¿Ok? Bueno espero tu respuesta. Saludos

Mié Nov 19, 2008 12:30 pm

aver si s verda maxo, xq yevo ya 2 noxes haciendo l capuyo sperandote y na...
enga sta nxe aver si se puede

Jue Nov 20, 2008 12:22 am

Gente, para esos k no pueden jugar por lo de la actualizacion. Despues de bajaros la actualizacion debeis ir a ajustes de sistema y darle a descargar y luego a instalar. Venga pues, solo era eso.

SALUDOS

Full Version