Mar Nov 18, 2008 1:35 pm

raulymar escribió:
Alexinho1 escribió:Hola soy el Galatasaray, tras varios intentos fallidos de jugar mis partidos con Ajax todo el finde, digo aquí publicamente que hoy llego a casa sobre las 19:30h de trabajar. Si de esa hora en adelante hasta las 23 o 24h que me acuesto no tiene tiempo de jugar, no se como lo vamos a hacer.

Raulymar, si puedes poner una hora en el compendio que te he dicho, por favor ponlo, que no quiero que piensen que soy dejado y no intento jugar mis partidos.

Un saludo :?

ok a las de 11 a 12 esta noxe dnde kedamsos??

Perfect. Te espero despierto jeje. Estaré conectado con la ps3. Si quieres cuando te vea conectarte, me voy al vestibulo español 08 por ejemplo y jugamos.

Mar Nov 18, 2008 3:02 pm

Carles_Puyol escribió:
Domi80 escribió:yo si os poneis asi, pues me cojo el dinamo. xDD Lo que querais me da igual. Saludos

Ya tenemos rival, yo soy el fenerbache, esta semana estoy un poco liado hasta el miercoles, asi que cuando quieras a partir del jueves puedo.
Mi disponibilidad es por las tardes a cualquier hora a partir de las 16:30.[/quote
Venga yo soy el dinamo voy a ver como va el grupo y to eso. Yo apartir de las 19:30 puedo jugar todos los dias. mi msn: yesydomi@hotmail.com Id: Domingo. SAludos

Mar Nov 18, 2008 3:14 pm

yo cmo eres mi rival tmbn n la copa dl rey pos ya t tngo agregao y si kieres sta noxe examos los 4 partidos va??? un saludo

Mar Nov 18, 2008 3:22 pm

Yo soy el Dinamo ¿alguien podria explicarme por encima quienes son mis rivales y eso? ¿a jugado el dinamo algun partido? Gracias

Mar Nov 18, 2008 3:36 pm

Domi80 escribió:Yo soy el Dinamo ¿alguien podria explicarme por encima quienes son mis rivales y eso? ¿a jugado el dinamo algun partido? Gracias

Domi80, en la primera pagina tienes la clasificacion y todos los grupos de champions.

SALUDOS

Mar Nov 18, 2008 3:45 pm

Gracias Vender estas en to. Saludos

Mar Nov 18, 2008 7:47 pm

A ver yo me he pedido el Basilea incluso antes que Domi80 el Dinamo, así que está ya confirmao oficial o igual estás corriendo demasiao Romi?? jaja. Yo esperaría a ver que dice el jefe Fantasma_Loko jaja

Mar Nov 18, 2008 8:26 pm

yo creo q el barcelona y el chelsea son dos equipos q uno siempre querra tener siendo por sorteo osea q ponerlos al regalo pff da mucha rabia xDD no hay otra opcion? xDDD

Mar Nov 18, 2008 10:19 pm

Confirmau los 2: Domi80 con Dinamo y Argu con Basilea

SALUDOS

Mar Nov 18, 2008 11:41 pm

vender escribió:Confirmau los 2: Domi80 con Dinamo y Argu con Basilea

SALUDOS

Genial. Ya agregué a mis 3 rivales al MSN. Shaktar, Barcelona y Sporting de Lisboa, cuando queráis.

El del Barcelona parece que anda desaparecido de combate no? Tengo q recuperar esa derrota del anterior entrenador jaja

Full Version