Lun Nov 23, 2009 4:56 pm
CARLOS00 escribió:yo nose no se con ken me a tocado en copa
pues creo q lo pone bn claro xD. si eres el genova y juegas contra el inter, comunicat kn ismapatis (ID del foro) o ISMAEL_1984 (ID dla play)
Lun Nov 23, 2009 5:11 pm
vale partido jugado jajajaj, uno de prueba a 5 minutos pa ver la puta conex y luego el oficial jajaj y sin problemas me a comentado, no a habido tarjetas ni expulsiones, el resultado madrid 3 1 zaragoza, tambien e ehco varios test de velocidad en la pagina
www.testdevelocidad.es, velocidad de bajada 6577, ping66, y velocidad de subida 232, aveces la velocdad de subida es de 170 y el ping de 300 y no se porque e llamado a telefonica y dicen que depende ajjaja depnde de k digo yo, pues de la distacia la poya y la mierda jajaja rollos que no tienen nada que ver con mi conex si no con su puta distribucion, no se si piyarme jazztel 20mb mas barato aun... en resumen va bien la cosa x ahora jajja ayer bien hoy bien
Lun Nov 23, 2009 5:28 pm
Nada solo era para confirmar el resultado del partido del R.Zaragoza vs R.Madrid que ha sido de 3 a 1 a favor del R.Madrid de logan, por lo que respecta a la conexión está vez ha sido bastante aceptable, nada más felicitar a logan y un saludo.
Lun Nov 23, 2009 7:25 pm
loganfran escribió:vale partido jugado jajajaj, uno de prueba a 5 minutos pa ver la puta conex y luego el oficial jajaj y sin problemas me a comentado, no a habido tarjetas ni expulsiones, el resultado madrid 3 1 zaragoza, tambien e ehco varios test de velocidad en la pagina
http://www.testdevelocidad.es, velocidad de bajada 6577, ping66, y velocidad de subida 232, aveces la velocdad de subida es de 170 y el ping de 300 y no se porque e llamado a telefonica y dicen que depende ajjaja depnde de k digo yo, pues de la distacia la poya y la mierda jajaja rollos que no tienen nada que ver con mi conex si no con su puta distribucion, no se si piyarme jazztel 20mb mas barato aun... en resumen va bien la cosa x ahora jajja ayer bien hoy bien
ok tio!!! pues tomo nota y ya estas clasificado para semifinales!!
Lun Nov 23, 2009 9:39 pm
a los de la liga inglesa, no os preocupeis por el rival PICHIRRIN. e ablado con el y asta el miercoles no estará disponible. eso si, se ha comprometido con la comunidad y me a dixo q antes del dia 1 tendra todos sus partidos jugados, por tanto, no lo borraré si no cumple los 7 partidos antes del miercoles porq me fio de su palabra!
lo digo mas q nada, para q no os preocupeis y para q todos los que os falte jugar contra el os pongais de acuerdo para terminar vuestros partidos del miercoles al final de la liga.
me ha dixo q intentara estar al 100% libre para jugar sus partidos, así q poneros de acuerdo!!!
saludos!!
Lun Nov 23, 2009 9:52 pm
por favor pido a la gente de la premier , k aunque no podais jugar dejar 1 mensajito por aki para decir k disponibilidad teneis sta semana , cuando soleis conectaros ... se que todos tenemos vida ( trabajo , estudios , pareja ) pero un simple mensaje creo kno cuesta nada . sk solo yevamos el 25% avanzado . gracias
Lun Nov 23, 2009 10:10 pm
pedretre escribió:por favor pido a la gente de la premier , k aunque no podais jugar dejar 1 mensajito por aki para decir k disponibilidad teneis sta semana , cuando soleis conectaros ... se que todos tenemos vida ( trabajo , estudios , pareja ) pero un simple mensaje creo kno cuesta nada . sk solo yevamos el 25% avanzado . gracias
no te preocupes, q la italiana lleva un 30 y poco.
Lun Nov 23, 2009 10:18 pm
podriais poner como van las clasificaciones y eso de las ligas?'
Lun Nov 23, 2009 10:22 pm
pavoni18 escribió:podriais poner como van las clasificaciones y eso de las ligas?'
la verdad es q no tenia pensado ponerlas por la simple razon de q qdan muchos partidos por jugar, hay jugadores que no dan señales de vida... y al finde cuentas, la clasificación estaría muy distornionada. trankilos que al final las acabare poniendo. lo que os puedo decir, que inter de milán, practicamente tiene el titulo de la liga italiana salvo una sorpresa mayor xdxdxd
Mar Nov 24, 2009 12:04 am
el miercoles estoy disponible por la noche entera puedo jugar contra todos los que me digais mandarme un privao a ver si esta semana puedo dejar ya resuelta mi clasificacion un saluditoo!! mandarme un MP
Full Version