Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Dic 19, 2010 3:06 pm

chemadel escribió:señoress contrincantes de la ROMAA hoy estaré toda la tarde conectado a ver si coincidimos y jugamos el partido pendientee saluddoos!!

ok, te agregué en la play, esta tarde te pillo y lo jugamos.Antes de las 10 de la noche, dime una hora y alli estare.
Última edición por zenic el Dom Dic 19, 2010 5:16 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 19, 2010 3:37 pm

bernat-tronat cuando jugamos crack? pa una vez que coincidimos y as pasado de mi y no mas contestao a ningun mensaje jaja asike nose cuando tu digas krack

Dom Dic 19, 2010 3:52 pm

chemadel escribió:señoress contrincantes de la ROMAA hoy estaré toda la tarde conectado a ver si coincidimos y jugamos el partido pendientee saluddoos!!

q tal hoy x la noche a partir de las 23:00??? esq x la tarde yo no puedo...

Dom Dic 19, 2010 4:20 pm

at.madrid 1-2 chelsea

goles chelsea: drogba y lampard

gol at.madrid: forlan

amarillas a malouda y bosinwa

partido en el que pudo pasar de todo pero la definicion y las patadas de chelsea al termino del partido mato al at.madrid.bien jugado...suerte en el resto

Dom Dic 19, 2010 4:26 pm

jugon_krackk escribió:at.madrid 1-2 chelsea

goles chelsea: drogba y lampard

gol at.madrid: forlan

amarillas a malouda y bosinwa

partido en el que pudo pasar de todo pero la definicion y las patadas de chelsea al termino del partido mato al at.madrid.bien jugado...suerte en el resto

jejeje lo has decrito perfectamente. No ha habido dominador claro. Los dos primeros goles han sido por errores mutuos y el segundo mío, robo de balon de benayoun y dos pases. Tampoco era un partido para lucirse jeje. Las patadas es un recurso feo pero tal y como estaba el asunto. En fin nos volveremos a encontrar en Stamford Bridge jeejeje Un saludo!

Dom Dic 19, 2010 5:03 pm

Antonio [Ceuta] como te viene jugar mañana a la 13:00? O sino por la noche a las 12?

Dom Dic 19, 2010 5:07 pm

at.madrid 4-1 tottenhan

goles at.madrid: reyes(2), merida(2)

gol tottenhan: bale

lesion de simao(cruz amarilla)

partido de bastantes ocasiones para ambos,resultado muy abultado puesto que tottenhan las tuvo claras,bien jugado y suerte en el resto!!

Dom Dic 19, 2010 5:10 pm

Tottenham 1-4 At.Madrid

Justa derrota en un partido en el q me visto y me las he deseado, aunque he tenido algunas ocasiones bastante claras como para q la derrota no fuera tan abultada, pero mi rival ha tenido una gran efectividad arriba. En fin , tenia claro q mi objetivo era sacar algun punto, y creo q voy a sudar tinta para ello.

mi gol:Bale
At.Madrid:Reyes 2, F.Merida 2

Lesionado:simao
Tarjetas amarillas:Jenas.

Dom Dic 19, 2010 6:03 pm

diegod55 escribió:

q tal hoy x la noche a partir de las 23:00??? esq x la tarde yo no puedo...

intentaré conectarme esta noche, sino pues mañana..ok?

Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

breise19nekros escribió:krooosky cuando jugaaaaamos. Soy el Benfica.

uN SALUDO Y SUERTE

KOOOOSKY AMIGO MIO KEREMOOOOS JUGAAAAAR, ALGUIEN A JUGADO CON ESTE TIO???

Full Version