Jue Nov 29, 2007 1:22 am

Ibo24 escribió:vale mi correo es golumjr_07@hotmail.com i me gustaria el barcelona ok??

Muy bien. Te tengo en cuenta para alguna posible baja.
Un saludo.

Jue Nov 29, 2007 1:57 am

monxet te has equivocado en nuestro grupo es trotamuindos no slymor o algo asi un abrazo ciao lokillo jejeje :wink:

Jue Nov 29, 2007 2:03 am

Wenas, si se hace una lista d suplentes m encantaria poder entrar en ella.
X si las ``flies´´ te dejo aki mi mail y el equipo con el k querria jugar.

Correo Electronico: glottis1@hotmail.com
ID PES2008: glottis
Equipo: Inglaterra

Jue Nov 29, 2007 2:19 am

Alfredofx y tierno10 os mandado un email para quedar este finde para dispustar nuestras jornadas correspondiente,

responder lo antes posible ya que este finde me toca currar y los horarios libres estan un poco mas apretados :)

Jue Nov 29, 2007 2:33 am

Unas dudillas

La partida como la creamos en partido amistoso o en partido ranking, se que da igual, pero para confirmarlo.

Otra cosa en liguilla si pasados los 90 minutos hay empate se da el partido por finalizado no?, aunque los usuarios sigamos jugando para acabarlo o como lo hacemos.

es que no recuerdo si se puede quita tb la opcion de penaltis y n tengo ganar de enchufar la play para miarlo :D

Jue Nov 29, 2007 8:55 am

monxet te has equivocado en nuestro grupo es trotamuindos no slymor o algo asi un abrazo ciao lokillo jejeje

Gracias aaroncito por el aviso.
Ahora lo rectificare ;)

Unas dudillas

La partida como la creamos en partido amistoso o en partido ranking, se que da igual, pero para confirmarlo.

Otra cosa en liguilla si pasados los 90 minutos hay empate se da el partido por finalizado no?, aunque los usuarios sigamos jugando para acabarlo o como lo hacemos.

es que no recuerdo si se puede quita tb la opcion de penaltis y n tengo ganar de enchufar la play para miarlo

Para evitar controversias, lo mejor sera que se realicen los partidos en modo amistoso.
Los partidos finalizaran transcurridos los 90 minutos.

Publicad en este post los resultdo y si os apetece un breve resumen de como os ha ido tanto la conxion como el desarrollo del encuentro.

PD. suerte para vuestra primera jornada.

Jue Nov 29, 2007 8:57 am

glottis escribió:Wenas, si se hace una lista d suplentes m encantaria poder entrar en ella.
X si las ``flies´´ te dejo aki mi mail y el equipo con el k querria jugar.

Correo Electronico: glottis1@hotmail.com
ID PES2008: glottis
Equipo: Inglaterra

Ya te tengo en la list de reservas.

Un abrazo.

Jue Nov 29, 2007 1:04 pm

me gustaria saber si me apuntaste en reservas ke num soi ok krak??

Jue Nov 29, 2007 1:22 pm

donde ponemos los resultados
en esta misma pagina?

Jue Nov 29, 2007 1:26 pm

otra preguntita...
si una jornada no la puedes jugar en los dias previstos,podriamos quedar y jugarla antes o despues poniendonos deacuerdo?...
lo digo + qe nada por el puente y las fiestas que bienen..
gracias

Full Version