Sab Nov 22, 2008 7:11 pm

migue80 y domi80, necesito hablar con vosotros pero cuando os intento enviar un email me dice k no os lo puedo enviar, no se porque sera. darme vustras direcciones email para poder hablaros.

Saludos

Mar Nov 25, 2008 9:11 am

vender escribió:migue80 y domi80, necesito hablar con vosotros pero cuando os intento enviar un email me dice k no os lo puedo enviar, no se porque sera. darme vustras direcciones email para poder hablaros.

Saludos

Hola Vender buenos dias mi email: yesydomi@hotmail.com ó domi80@mac.com . saludos

Mar Nov 25, 2008 9:14 am

Se que estoy no va aqui, perdonar. ¿alguien podria hacerme un avatar? Gracias.

Mié Nov 26, 2008 6:29 pm

vender ola eh ablado con fantasma_loko y ma dicho qe me deja coger el racing asi qe cuando jugamos y señores preparense qe llega el super racing xD
y ati domi80 pideleel avatar a diarra_2en general ps3 un saludo

Jue Nov 27, 2008 8:15 am

rubigarsa escribió:
vender ola eh ablado con fantasma_loko y ma dicho qe me deja coger el racing asi qe cuando jugamos y señores preparense qe llega el super racing xD

Gracias rubigarsa estas en todo. Saludos

Jue Nov 27, 2008 2:43 pm

rubigarsa escribió:

Ok rubigarsa, yo puedo jugar hoy pero a partir de las 21h o asi.

SALUDOS

SOBRE EL TORNEO

Vie Nov 28, 2008 12:41 pm

Hola yo tambien me quiero apuntar, pero yo opino como algunos compañeros, yo creo que lo mas lógico y con las mismas oportunidades para todos, es que se haga por sorteo.

NICK : saynu020806
Messenger: samu551@hotmail.com

UN SALUDO.

Vie Nov 28, 2008 4:25 pm

Hola yo tambien me quiero apuntar, pero yo opino como algunos compañeros, yo creo que lo mas lógico y con las mismas oportunidades para todos, es que se haga por sorteo.

NICK : saynu020806
Messenger: samu551@hotmail.com

UN SALUDO.
si el torneo casi a acabao

Vie Nov 28, 2008 9:59 pm

Getafe y Mallorca, solo falta vuestra eliminatoria, sino jugais habra k darselo a otros

SALUDOS

Mar Dic 02, 2008 4:17 am

Se ofrecen 2 ekipos para jugar la eliminatoria de octavos Getafe - Mallorca. Los dos primero que se ofrezcan a participar son suyos.

SALUDOS

Full Version