Mié Nov 19, 2008 12:19 am

bueno, mis ultimos partidos del grupo:

Ajax 3-5 Galatasaray
Rommedahl
Huntelaar
Huntelaar

Nonda
Nonda
Baros
Baros
Baros

el 2o partido no lo ha querido jugar mi rival cediendome los puntos al rendirse.
Fantasma_loko, ponme el resultado que creas más justo... lo dejo a tu juicio.

A octavos!!!

Mié Nov 19, 2008 12:33 am

Pues bueno, dejo aqui este equipo, el primero ke llegue y kiera, puede cogerlo.

CELTIC GLASGOW

Y tiene ke dar señales de vida ya, por ke de lo contrario sera sustituido el manager del CHELSEA FC. y el FC Barcelona, teneís de plazo todo el día de 19, si doy dais señales, sereís sustituidos.

El Inter Milán y el Ajax Amsterdan, deben jugar los dos partidos ke le kedan del Grupo.

Valencia y Fiorentina, teneis ke jugar contra el STEAUA BUCARETS, ke tiene nuevo manager.

R.Madrid y Zenit, teneis ke jugar contra el GLASGOW RANGERS.

Un Saludo.

Mié Nov 19, 2008 12:36 am

Alexinho1 escribió:bueno, mis ultimos partidos del grupo:

Ajax 3-5 Galatasaray
Rommedahl
Huntelaar
Huntelaar

Nonda
Nonda
Baros
Baros
Baros

el 2o partido no lo ha querido jugar mi rival cediendome los puntos al rendirse.

A octavos!!!

El partido se te da por ganado por el Resultado de 3-0, pero darle un toke al Manager del Ajax, ke los partidos hay ke jugarlos, si no, ya te tendremos en cuenta para futuroa Torneos.

Un Saludo.

Mié Nov 19, 2008 1:22 am

Alexinho1 escribió:bueno, mis ultimos partidos del grupo:

Ajax 3-5 Galatasaray
Rommedahl
Huntelaar
Huntelaar

Nonda
Nonda
Baros
Baros
Baros

A octavos!!!

No veo justo k el manager del ajax no juegue su ultimo partido kontra el galatasaray. Igual a el ya no le viene de 3 puntos, pero los otros rivales si. Esto se le debe tener en cuenta para proximos partidos.

Mié Nov 19, 2008 8:18 am

Domi80 escribió:
Carles_Puyol escribió:
Domi80 escribió:yo si os poneis asi, pues me cojo el dinamo. xDD Lo que querais me da igual. Saludos

Ya tenemos rival, yo soy el fenerbache, esta semana estoy un poco liado hasta el miercoles, asi que cuando quieras a partir del jueves puedo.
Mi disponibilidad es por las tardes a cualquier hora a partir de las 16:30.[/quote
Venga yo soy el dinamo voy a ver como va el grupo y to eso. Yo apartir de las 19:30 puedo jugar todos los dias. mi msn: yesydomi@hotmail.com Id: Domingo. SAludos

Si quieres mañana jueves jugamos a la hora que tu puedas.

Mié Nov 19, 2008 8:45 am

Carles yo todos los dias puedo a partir de las 19:00. Ayer te agregue al msn. Si te viene bien mañana, pues de pm. Saludos.

Mié Nov 19, 2008 9:33 am

Domi80 escribió:Carles yo todos los dias puedo a partir de las 19:00. Ayer te agregue al msn. Si te viene bien mañana, pues de pm. Saludos.

Pues perfecto, si quieres quedamos mañana a las 19:00 en el mesenger.

Mié Nov 19, 2008 9:37 am

No te he visto en mi mesenger, a lo mejor metistes mi antiguo, ya te he agregado de todas formas, mi direccion es mister_setas@hotmail.com

Mié Nov 19, 2008 10:53 am

Carles_Puyol escribió:No te he visto en mi mesenger, a lo mejor metistes mi antiguo, ya te he agregado de todas formas, mi direccion es mister_setas@hotmail.com

Gracias Carles. Claro yo tenia el gmail tuyo. Bueno pues en eso quedamos mañana a las 19:00 en el msn. Saludos.

Mié Nov 19, 2008 3:40 pm

Hola me gustaria coger el celtic de glasgow si todavia esta libre
Mi msn es : raul_29_1_90@hotmail.com y mi conexion telefonica 6 megaas.

Full Version