Re: "LIGA EUROPEA DE PES" ACTUALIZADO a día 22 de noviembre!

Mar Nov 24, 2009 10:24 am

djmalpy te apetece que juguemos esta noche el partido de copa?yo me conectaré a eso de las 21:00, tu me dirás.

Mar Nov 24, 2009 11:51 am

buenas y perdonar el retraso para los de la liga inglesa. me han operado y por fin ya estoy en casa. a partir de esta tarde o mañana espero veros. un saludo

Mar Nov 24, 2009 12:46 pm

donde anda el colega ke lleva el valencia y el atletico,solo me kedan los partidos de liga contra el valencia y el de copa frente al atletico,si no podeis conectaros poner por aki algo o poned cuando vais a estar,saludos :aplauso:

Mar Nov 24, 2009 1:36 pm

pescaria escribió:donde anda el colega ke lleva el valencia y el atletico,solo me kedan los partidos de liga contra el valencia y el de copa frente al atletico,si no podeis conectaros poner por aki algo o poned cuando vais a estar,saludos :aplauso:

Bueno yo intentare estar esta noche , conectado pero no es seguro si lo hago sera a partir de las 23,30 horas...por cierto llevo el valencia , me queda jugar si no me equivoco un partido conntra el atleti , 2 con el depor , uno con el madrid , y uno con el sevilla....asik entre hoy y el jueves espero haber acabado mis partidos, lo de tema de la copa donde se con quien me ha tocado?y cuando se juega??? por cierto para pescaria tiene razon que se me cayo la conexion 3 veces solucionado el problema , por lo que se ve me hechaba nada as conectarme con otro usuario, pero ya no habra problema haber quien lo gana. saludos y suerte a todos

Mar Nov 24, 2009 1:43 pm

pelujhs23 escribió:
pescaria escribió:donde anda el colega ke lleva el valencia y el atletico,solo me kedan los partidos de liga contra el valencia y el de copa frente al atletico,si no podeis conectaros poner por aki algo o poned cuando vais a estar,saludos :aplauso:

Bueno yo intentare estar esta noche , conectado pero no es seguro si lo hago sera a partir de las 23,30 horas...por cierto llevo el valencia , me queda jugar si no me equivoco un partido conntra el atleti , 2 con el depor , uno con el madrid , y uno con el sevilla....asik entre hoy y el jueves espero haber acabado mis partidos, lo de tema de la copa donde se con quien me ha tocado?y cuando se juega??? por cierto para pescaria tiene razon que se me cayo la conexion 3 veces solucionado el problema , por lo que se ve me hechaba nada as conectarme con otro usuario, pero ya no habra problema haber quien lo gana. saludos y suerte a todos

como as solucionado el problema de que te caigas?? y creo q te keda jugar contra mi tb soy el villareal no? no me acuerdo ejejje

Mar Nov 24, 2009 2:04 pm

gente!!!

mirar este nuevo post
viewtopic.php?f=118&t=93054

aqui hablo de lo q se va aacer para la proxima temporada, para q le exeis un ojo y veais si os mola las ideas o cambiamos cosas!!

la comunidad es de todos!!! si uno no esta de acuerdo!! se busca la forma de que estemos todos felices xdxd"

Mar Nov 24, 2009 2:53 pm

pelujhs23 escribió:

bueno decirte ke yo esta noche me conectare pero despues del partidazo de barça e inter ke espero sea un espectaculo,respecto a la copa echa un vistazo al post pero creo ke te a tocado con el sevilla,venga te espero esta noche colegui,y haber si tengo suerte y te gano :rezar:

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" ACTUALIZADO a día 24 de noviembre!

Mar Nov 24, 2009 3:42 pm

asi va la liga bbva!!! espero q os guste hay adjunto una foto de como va!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" ACTUALIZADO a día 24 de noviembre!

Mar Nov 24, 2009 5:24 pm

pavoni18 escribió:asi va la liga bbva!!! espero q os guste hay adjunto una foto de como va!!!

pfff q nivelazo!!! xD así da gusto

por cierto pavoni (macadamias), me qde con ganas de ganarte en la liga mundial!!! xD

aora en serio, no me extraña q el villarreal esté de lider jugando tu..

buen trabajo, pero yo no me voi a rayar tanto poniendo la liga italiana xdxd. mas tarde la pondre!

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" ACTUALIZADO!!!!! Leer

Mar Nov 24, 2009 6:43 pm

PARTIDO DE COPA

Oficialmente queda jugado el partido. Ahi va el report...

Olympique de Marseille 3 - 2 Girondins de Bordeaux

Tarjetas Amarillas: Heinze (OM)
Tarjetas Rojas: -

He puesto las amarillas pq no sé si son acumulativas...

Full Version