jugon_krackk escribió:ok chemadel dime una ora o algo y lo jugamos saludos!!
vale crack puedes ahora¿? esq dentro de un rato no puedo...xD xaaoo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
jugon_krackk escribió:ok chemadel dime una ora o algo y lo jugamos saludos!!
eLoco_526 escribió:Buenas barriero86, como dije a chemadel en el otro post cualquier cosa que necesitéis no dudéis en comentarlo.
Voy a bajar el post del torneo que ya acabasteis y subo este a post-it para que destaque mas en el foro, pero cámbiale el titulo al post a uno que las diferencie del resto de ligas, ya que puede resultar confuso.
Saludos y suerte
eLoco_526 escribió:Buenas barriero86, como dije a chemadel en el otro post cualquier cosa que necesitéis no dudéis en comentarlo.
Voy a bajar el post del torneo que ya acabasteis y subo este a post-it para que destaque mas en el foro, pero cámbiale el titulo al post a uno que las diferencie del resto de ligas, ya que puede resultar confuso.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
barriero86 escribió:Vamos q solo quedamos 5..
A todos los q estais apuntados os he mandado un email con los datos de la comunidad y la contraseña.
Cualquier duda avisad.
PD: pabloisspro98 y yo hemos hechado un vicio y dos partidos totalmente opuestos. Primero me ha ganado 1-3 y luego le ganado 5-1 Barça (yo) Arsenal (él)
Vamos q estamos impacientes!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados