Re: TORNEO NAVIDEÑO DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Mar Ene 04, 2011 12:08 am

Habeis jugado los del otro grupo!!!!!!!?????????

Mar Ene 04, 2011 12:29 am

hoy ya no puedo jugar contra krosky,si se puede mañana por la mañana lo jugamos

Mar Ene 04, 2011 12:33 am

ok sin problema, y si es por la tarde que no sea muy tarde porque por la noche son las semis.

Mar Ene 04, 2011 12:46 am

INTER 1 0 BENFICA
PP

BENFICA 0 2 INTER
ZANETI
SNEIJDER

Mar Ene 04, 2011 2:02 am

Bayern 0-1 Valencia

Buen partido de los dos equipos que se decidio en una jugada del segundo tiempo que termino en gol de Bruno.

Mar Ene 04, 2011 2:13 am

jp 1494 escribió:hoy ya no puedo jugar contra krosky,si se puede mañana por la mañana lo jugamos

Lo siento pero hoy he tenido muchisimos problemas con la conexion y hasta ke no era muy tarde no he podido jugar.
Al jugar con kikeito ya se me ha ido la conexion 1 vez , menos mal ke era el minuto 2 y lo hemos podido empezar de nuevo.
Mañana sin falta estare pa jugar contra ti amigo. UN SALUDO !!!!

Mar Ene 04, 2011 11:49 am

krosky escribió:
jp 1494 escribió:hoy ya no puedo jugar contra krosky,si se puede mañana por la mañana lo jugamos

Lo siento pero hoy he tenido muchisimos problemas con la conexion y hasta ke no era muy tarde no he podido jugar.
Al jugar con kikeito ya se me ha ido la conexion 1 vez , menos mal ke era el minuto 2 y lo hemos podido empezar de nuevo.

ok,no te preocupes lo jugamos hoy y ya esta
SALUDOOS CRACK :salu1:

Mar Ene 04, 2011 12:59 pm

krosky escribió:

lo siento pero hoy sobre las 12:15 te e mandado otro mensaje para jugar del que tampoco e recibido respuesta y yo ya no creo que hoy me pueda conectar hoy.

Mar Ene 04, 2011 3:46 pm

jp 1494 escribió:
krosky escribió:

lo siento pero hoy sobre las 12:15 te e mandado otro mensaje para jugar del que tampoco e recibido respuesta y yo ya no creo que hoy me pueda conectar hoy.

He estado desde las 11:00 hasta las 13:45 mas o menos conectado y hablando con otro compañero del foro y te aseguro ke a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo , es mas , miraba lo de los mensajes y lo de los amigos conectados por si acaso te conectabas para poder jugar y no te he visto en ningun momento conectado y tampoko he visto ningun mensaje tuyo.
Por cierto , kien no me crea ke vea mi hora de conexion de esta mañana.
Lo lamento pero mas no puedo hacer pues ahora ya estoy en casa de mi madre y no me puedo conectar , si he de perder los dos partidos pues ke asi sea pero lo he hecho todo por jugar pero no ha habido suerte.
Que sea el comite de la UEFA kien decide ke medidas se han de tomar.
SALU2 !!!!!!!!

Mar Ene 04, 2011 4:44 pm

krosky escribió:
jp 1494 escribió:
krosky escribió:

He estado desde las 11:00 hasta las 13:45 mas o menos conectado y hablando con otro compañero del foro y te aseguro ke a mi no me ha llegado ningun mensaje tuyo , es mas , miraba lo de los mensajes y lo de los amigos conectados por si acaso te conectabas para poder jugar y no te he visto en ningun momento conectado y tampoko he visto ningun mensaje tuyo.
Por cierto , kien no me crea ke vea mi hora de conexion de esta mañana.
Lo lamento pero mas no puedo hacer pues ahora ya estoy en casa de mi madre y no me puedo conectar , si he de perder los dos partidos pues ke asi sea pero lo he hecho todo por jugar pero no ha habido suerte.
Que sea el comite de la UEFA kien decide ke medidas se han de tomar.
SALU2 !!!!!!!!

quien no me crea ami tambien puede mirar mi hora de conexion y te aseguro ke te e mandado un mensaje en el que decia "jugamos?"y e esperado 30min y no e recibido ninguna respuesta y luego ya me e tenido que desconectar.
No pero mejor pasa tu y que me den ami los partidos por perdidos,tu te lo mereces mas,por que eres bastante mejor que yo.
SALUDOS CRACK :salu1:

Full Version