Mié Feb 16, 2011 3:19 pm
Cop os encargareis vosotros de mandar el email a pesclub con nuestros inscritos no??
Mié Feb 16, 2011 4:41 pm
lance escribió:Cop os encargareis vosotros de mandar el email a pesclub con nuestros inscritos no??
Si, lo enviamos nosotros.
Mié Feb 16, 2011 6:51 pm
me apunto a representar a pes wolrd
Mié Feb 16, 2011 6:53 pm
feluco84 escribió:me apunto a representar a pes wolrd
Sigue entonces las instrucciones del primer post.
Mié Feb 16, 2011 8:31 pm
Ya me he registrado mi nombre de usuario es Pinoto y quiero representar a Pes world
Mié Feb 16, 2011 9:52 pm
Oye COP no me deja iniciar sessión en la web de Pesclub.es pongo el usuario la contraseña y le doy al enter y no me entra me hace como si se actualizase la web :S sabes algo o donde puedo preguntar?
quiero jugarlooooo!! xD
mersi
Mié Feb 16, 2011 11:27 pm
toor89 escribió:Oye COP no me deja iniciar sessión en la web de Pesclub.es pongo el usuario la contraseña y le doy al enter y no me entra me hace como si se actualizase la web :S sabes algo o donde puedo preguntar?
quiero jugarlooooo!! xD
mersi
Creo que te pasa eso por Java, actualizalo o intenta entrar desde otro navegador.
Saludos!
Mié Feb 16, 2011 11:42 pm
Apuntado !
Ya era hora de que se le empezase a dar caña a esto
Saludos!
Mié Feb 16, 2011 11:57 pm
reymago11 escribió:Apuntado !
Ya era hora de que se le empezase a dar caña a esto
Saludos!
Apuntado reymago !!
A ver cuando nos echamos unos pikes, que este año apenas hemos jugao, de hecho creo que no hemos jugao ni uno xD.
Apunto tambien a
livik69, que me avisó para que posteara por él desde la ps3.
Jue Feb 17, 2011 12:25 pm
Soy nuevo,me he registrado en el torneo de pes winter en la pagina pes club pero aqui ni salgo como inscrito...;mi nik es The-Cracks-Ab;tengo el mismo nick en las dos paginas.
Full Version