Buenos días!!! Por fin es sabado y no va pintando mal la cosa, jejejeje.
En cuanto a los equipos me parece bien que en segunda cogamos equipos que en 1ª no estan, pero lo que yo veo el problema es que a la hora de ascender va a ver mucha diferencia con los equipos de 1ª, ya que si te coges un hercules o algo asi, hay muuucha deiferencia hasta con el ajax (creo yo...). Lo que yo habia pensao que se cogieran equipos que no estan en primera como decis vosotros, pero a la hora de ascender, que los jugadores que ascienden cogan los equipos de los jugadores que descienden y viceversa, y que lo eligan segun su posicion a la hora de ascender, es decir:
Si asciende en este orden por ejemplo 1º Hercules, 2º Aston Vila y 3º Lazio; y descienden 18º Madrid, 19º Barca y 20º Manchester; pues que el jugador que el Hercules cuando ascienda eliga el primero de los 3 equipos que descienden (podria elegeir el Manchester por ejemplo), el jugador del Aston Vila el segundo que elegiria (Madrid por ejemplo) y el de la Lazio el tercero (Barca por ejemplo), y de los que descienden pues al contrario elegirian los equipos de segunda.
De esta forma yo veo que asi no habria tanto desnivel en primera.
Como yo he dicho seria una buena opcion, pero ya como vosotros veais.
Un saludo y vamos que hay ganas de empezar ya, jajajaja
PD: Perdon por todo el rollo que acabo de soltar, y espero haber explicado bien, jejejeje
Última edición por ilcapo_46 el Sab Feb 19, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total