Re: 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS(Inscripción abierta)

Sab Feb 19, 2011 2:15 am

Por cierto mi psn es Pablote100 por si ya empezamos a tomar contacto por la play.
El domingo me conectare por la tarde por si coincido con alguien y nos jugamos unos amistosos en la nueva comunidad.
El nombre 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS, la clave la doy por la play.

LA ª del 2 la encontarreis en unos de los cuadrito a marillos. Le dais y esta en la fila de abajo, es la tercera empezando por la izquierda. Ya estña hecha.
Saludos
Última edición por pabloisspro el Sab Feb 19, 2011 2:47 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 19, 2011 2:33 am

animo chavales que estoo está que ardeee!! xD

Sab Feb 19, 2011 11:44 am

weno con ganas ya que empiece esto..ya me direis como va el tema.....cualkier cosa ablarme
asta pronto muxaxos

Sab Feb 19, 2011 11:55 am

Buenos días!!! Por fin es sabado y no va pintando mal la cosa, jejejeje.

En cuanto a los equipos me parece bien que en segunda cogamos equipos que en 1ª no estan, pero lo que yo veo el problema es que a la hora de ascender va a ver mucha diferencia con los equipos de 1ª, ya que si te coges un hercules o algo asi, hay muuucha deiferencia hasta con el ajax (creo yo...). Lo que yo habia pensao que se cogieran equipos que no estan en primera como decis vosotros, pero a la hora de ascender, que los jugadores que ascienden cogan los equipos de los jugadores que descienden y viceversa, y que lo eligan segun su posicion a la hora de ascender, es decir:
Si asciende en este orden por ejemplo 1º Hercules, 2º Aston Vila y 3º Lazio; y descienden 18º Madrid, 19º Barca y 20º Manchester; pues que el jugador que el Hercules cuando ascienda eliga el primero de los 3 equipos que descienden (podria elegeir el Manchester por ejemplo), el jugador del Aston Vila el segundo que elegiria (Madrid por ejemplo) y el de la Lazio el tercero (Barca por ejemplo), y de los que descienden pues al contrario elegirian los equipos de segunda.
De esta forma yo veo que asi no habria tanto desnivel en primera.

Como yo he dicho seria una buena opcion, pero ya como vosotros veais.

Un saludo y vamos que hay ganas de empezar ya, jajajaja

PD: Perdon por todo el rollo que acabo de soltar, y espero haber explicado bien, jejejeje ;)
Última edición por ilcapo_46 el Sab Feb 19, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 19, 2011 12:00 pm

buenassssss

la verdad que seria la ostia una copa de 36 equipos diferentes, los pequeños llegarian lejossssss jaj

otra opcion la 1º que dice pablo por sorteo con los equipos que ya menciono (todos los que estan en primera, todos los buenos) pero claro cuando akabe las temporadas los usuarios que asciendan se cojan los equipos k descienden de esta manera no se repetirian equipos en las dos divisones

k decida el pueblo k es sabio jajaja

saludosssssss
Última edición por kungallego el Sab Feb 19, 2011 12:15 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 19, 2011 12:13 pm

pabloisspro escribió:Por cierto mi psn es Pablote100 por si ya empezamos a tomar contacto por la play.
El domingo me conectare por la tarde por si coincido con alguien y nos jugamos unos amistosos en la nueva comunidad.
El nombre 2ª LIGA DE LAS ESTRELLAS, la clave la doy por la play.

LA ª del 2 la encontarreis en unos de los cuadrito a marillos. Le dais y esta en la fila de abajo, es la tercera empezando por la izquierda. Ya estña hecha.
Saludos

Pablo, ya te e enviado una solicitud de amistad, ok?? luego me contestas y me dices la contraseña de la comunidad, ok??

Un saludo!!!
:rodar:

Sab Feb 19, 2011 1:16 pm

Me parcecen muy buenas las aportaciones de los dos, y rollo para nada, muy bien explicado.
Si se asciende claro que se cogerian equipos mejores, los que están en primera división, aunque no se si se hará por sorteo, por orden de clasificación o de otro modo. Esto lo debe decidir Barriero aunque a mi me gustaría que fueran por objetivos, como en la vida real y mi sistema sería un poco complicado explicarlo ahora que tengo algo de prisa , pero os aseguro que está chulisimo y se acerca a la vida real. Ya se hablara de esto en su momento pero seguro que equipos bueno si cogeis.
Esta tarde noche no se si me podre meter porque me voy conla familia por ahi. Mañana por la tarde seguro. A ver si se anima la gente.
Un abrazo colegas e intentad buscar gente responsable que conozcais como hizo il-capo para llegar lo antes posibles a esos 14-16 jugadores.
Un abrazo foreros

Sab Feb 19, 2011 1:23 pm

gentee!

me parecen geniales las propuestas, yo tambien pillaría equipos menores y a la hora de subir que cogan los equipos de los descendidos. Es lo justo para que haya más igualdad.

Ahora mismo te agrego Pablo y ya me darás la contraseña para ir haciendo la pretemporada x) tambien te agrego a ti ilcapo!

PD: una pasada la pagina esa con todo los datos, que profesional!

salu2!

Sab Feb 19, 2011 3:37 pm

Bueno a ver como lo veis mi propuesta...

Suben 2 a primera y dos hacen la promoción con el 3º y 4º por la cola de 1ª división. el 17 contra el 4º y el 18 contra el 3º partido ida y vuelta.

Tema copa... podríamos incluiros dentro de la copa q se va a organizar. Podríais ser el grupo C. Entonces se clasificarían 3 del grupo A, 3 del B y 2 del C. (Pero esto úlitmo lo tengo q hablar con mis compañeros).

Y para los de primera ya será otro tema... ya hablamos de como haremos la última copa después de acabar la liga.

Bueno otra cosa. Tema equipos. Yo escogería mejor equipos que no están en primera. Y si subiis con ellos pues elegiis lo que preferais, o os quedais el que teneis o lo cambiais por el que baja.

Yo pablote no haría una liga tan larga con tantos equipos. Yo creo que 10 está bien, serían 18 partidos (q es lo q nos queda a nosotros) y así podríamos acabar a la vez.

No sé esto es mi opinión. Haced lo que vosotros querais que yo aquí no me meto jeje.

Y ya está yo creo que ya está que os animeis los que podais que a ver si teneis suerte y sois pronto los 10 y a ver... un saludo!!

Sab Feb 19, 2011 4:08 pm

Propuesta de equipos:

Ol Lyon (jugué ayer y va de perlas!!)
Ol. Marsella
PSV
Napoles
Shaktar
Rubin Kazan
Auxerre
Sp. Braga
Sp. Lisboa
Panathinaikos
Udinese
Aston Villa
Lazio
Rangers
Galatasaray
Boca
River
Independiente
Corinthians
Sao Paulo
Ath. Bilbao
Werder Bremen

Yo de esta lista he estado mirando las caracteristicas más o menos uno por uno en editar jugadores para ver la calidad de ellos...

Si acaso pablote haz una encuesta... y que elijan los 5 jugadores que más o menos tienes... Yo intento meter a otro... Un saludo crack!

Full Version