Mar Mar 25, 2008 10:02 pm
diarra_2 escribió:entonces a ver k no me entero, esto es para abrir el puerto del pes?
Este puerto UDP 5730 SI
Mar Mar 25, 2008 10:08 pm
margallo2 escribió:que diferencia hay entre TCP y UDP?
un pequeño resumen que he encontrado, si quieres mas info en google la puedes encontrar
Te dejo este que vi
A grandes rasgos, el protocolo TCP está orientado a conexión, es decir, se crea una conexión entre el equipo emisor y receptor. Cuando se transmite algo por un equipo, el receptor debe decirle que, efectivamente, lo ha recibido. Si el transmisor no recibe esa confirmación, vuelve a mandar la informacion hasta que pasado un tiempo determinado sin recibir las confirmaciones, se "rompe" la conexion.
El protocolo UDP no genera conexión ninguna entre los equipos. El transmisor envía los datos sin recibir confirmación por parte del receptor. Con este protocolo se puede tener más de un receptor a la vez de una misma trasmisión, cosa que con el TCP hay que hacer una transmisión por cada equipo receptor.
Mar Mar 25, 2008 10:16 pm
bua no me entero de nada, tu k me recomiendas ilpatxi
Mar Mar 25, 2008 10:36 pm
diarra_2 escribió:bua no me entero de nada, tu k me recomiendas ilpatxi
jaja que jaleo tienes diarra_2.
Yo te digo que lo habras, por que asi menos problemas dara a la hora de conectarse en red, quizas en los partidos no lo aprecies pero es mejor para que no haya problemas de conexion y tampoco cuesta nada abrir un puerto mas
Mar Mar 25, 2008 10:38 pm
gracias!!
a ver si mañana me aclaro abriendolo, se puede abrir desde el pc no?? como si abriese los del emule?
Mar Mar 25, 2008 10:59 pm
diarra_2 escribió:gracias!!
a ver si mañana me aclaro abriendolo, se puede abrir desde el pc no?? como si abriese los del emule?
Si, poniendo en ip la de la ps3
Mar Mar 25, 2008 11:00 pm
ok, osea como pone ay, cambiando los dos numeros del final no?? jeje
Mar Mar 25, 2008 11:13 pm
diarra_2 escribió:ok, osea como pone ay, cambiando los dos numeros del final no?? jeje
Claro tienes que poner los mismos numeros en ambos sitios (play y en los puertos a traves del pc)
Saludos!!
Mié Mar 26, 2008 2:52 pm
joder k pesao k soy, como se ponen en la ps3?
Mié Mar 26, 2008 5:48 pm
bueno voy pa mi casa a poner mi flamante adsl de 3 megas, en lugar del adsl rural de medio mega que tenia ates,, esperemos que se note el cambio en el pro,, porque antes con medio mega no iva mu mu bien pero se podia jugar,exceptuando jugadas y jugadores que parecen goku de vez en cuando jajaja,,
Full Version