Que próximo Torneo kereis

Mundial de Selecciones
56
54%
Eurocopa de Europa
14
13%
Copa de la UEFA
13
13%
Copa de Rey
8
8%
FA Cup (Inglaterra)
4
4%
Coppa de France
0
No hay votos
KNVA Cup (Holanda)
0
No hay votos
Copa America (Selecciones)
2
2%
Otros
7
7%

Votos totales : 104

Lun Nov 03, 2008 1:37 pm

Fantasma_Loko escribió:
De_Souza escribió:estaria muy bien crear un torneo 2vs2 (por parejas) esta claro q no serian dos desde la misma play, es muy divertido, para el que aya jugado online al pro6 2vs2 me entendera, tenlo en cuenta fantasma, seria un torneo rapido a eliminatorias y que cada pareja elija el equipo que quiera pudiendo repetir. Ponle un nombre tipo Pesoccerworld Cup 2vs2, xao saludos!!

Claro ke haremos un Torneo por Parejas, es uno de los que entra en mis planes, lo que pasa que hay varias opciones para hacerlo, cual os gusta más.

- Tipo Copa Davis de Tenis, o sea los Individuales y el Doble.

- 2 vs 2 , Ida y Vuelta

- 2 vs 2 , por KO.

Vosotros elegis la que más os guste.

Un Saludo.

yo prefiero ida y vuelta, es mas emocionante.

Lun Nov 03, 2008 2:10 pm

seria mejo un 2vs 2 de ida y vuelta y ke los ekipos sean por sorteo ylas parejas tambien se hagan por sorteo

Lun Nov 03, 2008 6:18 pm

Yo tambien voto por 2vs2 a IDA y VUELTA. Con ekipos a sorteo y parejas me da igual a sorteo o elegidos.

SALUDOS

Mar Nov 04, 2008 12:05 am

en mi opinion el mundial seria una verdadera mierda....no estaria nivelado, hay 2 o 3 selecciones muy por encima en nivel que las demas...

una copa de la uefa seria ideal

Mié Nov 05, 2008 10:02 am

Da = lo q elijamos, el caso es jugar 1 vs 1 ó 2 vs 2, al q le gusta el PES le da lo mismo jugar en un torneo q en otro y cn cualkier ekipo!!!

Un saludo y avisadme si organizais algun torneo!!

Gracias!!!

Mié Nov 05, 2008 1:23 pm

guague90 escribió:seria mejo un 2vs 2 de ida y vuelta y ke los ekipos sean por sorteo ylas parejas tambien se hagan por sorteo

parejas por sorteo los q no tengan, porq los q tenemos no haria falta.

Mié Nov 05, 2008 7:48 pm

hola amigos!!!!!!!

yo me apunto ,prefriria 2x2 y un buen mundial.

que te parece fantasma????

r_garcia_j@hotmail.com

id play turiko99

Jue Nov 06, 2008 11:06 pm

m gustaria un 2vs2 pronto los tipos pues mejor por KO o ida y vuelta pero ya porfavor!!! mersi

Vie Nov 07, 2008 1:00 am

Vamos a esperar, ke avanzen un poco, los dos Torneos que estan en juego, la Champions League y la Copa del Rey, después, seguiremos con más Torneos.

Un Saludo y Muchas Gracías por vuestras opiniones.

Vie Nov 07, 2008 10:30 am

pepepipa escribió:alguien sabe algun torneo para apuntarse ahora?? o que salga proximamente?? fechas?? gracias un saludo!!

opino un 2vs2, debe de ser bueno eso ;)

Yo conozco un sitio en Alcorcon (Madrid) que se va a realizar proximamente un torneo en un local, si alguien esta interesado que me lo digo y le doy la informacion.

Full Version