Jue Oct 30, 2008 1:43 pm

buenas...sobre q dias serian y a q horas?

EQUIPO : DEPORTIVO
GAME ID:quinino80 KONAMI ID:miguelangel80
MSN : miguerrs@hotmail.com

Jue Oct 30, 2008 2:40 pm

hola pues yo me apunto, mi msn es torobaraka83@hotmail.com y mi equipo para la copa es el Racing de Santander. el nombre de usuario es torobaraka83 y tengo 3 o4 megas de conexion

un saludo y SIEMPRE RACING(espero que sea sin muñiz..)

Jue Oct 30, 2008 3:07 pm

buenas, yo creo que sto tiene que ser por sorteo, de todas formas elijo el Atc madrid. id ps3: frd9-mesnger: nosvemos_44@hotmail.

Jue Oct 30, 2008 3:09 pm

y cuando empezariamos y to eso???

Jue Oct 30, 2008 5:29 pm

ok como veo q la gente prefiere a sorteo pues a sorteo,solo q si es asi por favor q alguno de los q lo habeis dicho se encarge de ello. aver si pronto juntamos 16 y lo hacemos.respecto a lo sortear en cada eliminatorio,no lo veo conveniente creo q es mejor elaborar un cuadro y ya sabes con kien te toka y demas.

weno pues eso solo hace falta alguien q se encargue del sorteo de los ekipos q le tocan a cada uno.ya me contais

Jue Oct 30, 2008 5:44 pm

ludopatadepes te he enviau un privado, miratelo

Jue Oct 30, 2008 5:44 pm

hola chicos yo me apunto tb si es a sorteo perfecto y si no pues me elijo el getafe que creo que aun no esta pillao. yo prefiero sorteo tb.

id ps3: blasperez
game id: farinos
msn: juanmagm35@hotmail.com

Jue Oct 30, 2008 6:31 pm

en vez de quitar los supuestos equipos "malos"(en el pro,k kede claro) pk no quitamos el barça,R.madrid,valencia...??¿?
Yo me pido mi racing

un saludo compañeros

Jue Oct 30, 2008 6:45 pm

ya q nadie kiere el barca, pues me lo elijo yo pa eso soy culé, xD

EQUIPO: FC Barcelona
GAME ID: ER_PIFIN
MSN: er_pifin_pes@hotmail.com

espero noticias!

SaLu2

vegesquall

Jue Oct 30, 2008 6:49 pm

id ps3: vegesquall
game id: vegesquall
msn: cito_rm@hotmail.com

ke tal si lo empezamos cuadno termine la champions????

ya dije ke era mejor sorteo tronkos.....en cuanto a kitar al barsa madrid..no mola..prefiero kitar a ekipos pekeños....nose como veais

ke tal si abris una encuesta ke diga bien claro.....de tal dia a tal dia ke digan los 4 ekipos ke kitaria cada uno......y una vez ke termine el plazo los 4 ekipos con mas votos kedan eliminados.....

primero abria ke tener bien claro..kienes son los 16 participantes y esos se encargarian de postear en el post ke se cree..quienes serian para ellos los eliminados.....

si quereis lo creo yo..como veais....sino hazlo tu ludopatadepes ...como kieras tio
pon en la primera pagina los 16 participantes...y esos serian los que tienen derexo a votar....

Full Version