Mar Nov 11, 2008 11:56 am

yo soy el valencia y todavia sigo esperando al betis para jugar.Ultimamente el betis no da señales de vida....a ver si aparece y lo jugamos

Mar Nov 11, 2008 12:28 pm

vender escribió:
gonzalo_gtc escribió:Lo suyo seria poner unas fechas limites para jugar cada eliminatoria. si no la gente pasa y no le urge jugar. no se , es una idea. saludos

Si ya se pusieron una fechas. Se dijo k cada fase duraria una semana, con lo k este lunes ya se tendria k haber jugado la primera fase. Lo que pasa es k komo los impresentables de konami no tienen palabra y van dando fechas como kien da caramelos, habra gente que no podra jugar por lo de la actualizacion. Intentemos cada uno conectarnos con nuestro rival por el msn, para por lo menos decirle k de señales de vida. Supongo que el limite de fechas habra k posponerlo para la 1ªFase. Habra k hablarlo kon Fantasma pero por lo pronto se retrasa hasta el miercoles 12.

SALUDOS

Tengo una duda, si por lo que sea se pasa la fecha y no se ha jugado por que no se ha presentado tu rival, ¿quien queda eliminado?.
Me imagino que se eliminara a quien no se presente, en mi caso soy el malaga y estoy esperando todavia haber si algun reserva coge el equipo rival que es el bilbao.
PD: Espero que despues de la actualizacion esto empiece a ir mas rapido.

Mar Nov 11, 2008 3:21 pm

Manda huevos. Una pregunta el Rey que pensara al ver que no va esto pa`lante? Creeis que esta contento?? y por ultimo ¿ira Su Majestad a la final por lo menos, no? es por ponerle un poco de humor nada mas.....xDD Vamos animo que podemos!!!

Mar Nov 11, 2008 4:01 pm

Wenas xavales. Sekante66, el betis lo lleva vegesquall, y a el mas o menos si k lo voy viendo k va pasando por aki. En el otro hilo de la Copa del Rey hay otro post en el k kiere contactar contigo. Intentar contactar, sino es por el msn por email.
Y lo mismo a los demas, si veis k vuestros rivales no se pasan x aki intentar enviarles un email, y si no responden despues de eso entonces si k kaeran eliminados al momento y pasara la eliminatoria el k de señales de vida, xq la lista de reservas ya se esta terminando (jejejeje).

SALUDOS
Última edición por vender el Mar Nov 11, 2008 9:54 pm, editado 1 vez en total

vegesquall

Mar Nov 11, 2008 4:21 pm

sekante66 escribió:yo soy el valencia y todavia sigo esperando al betis para jugar.Ultimamente el betis no da señales de vida....a ver si aparece y lo jugamos

como ek no cabron xdd si llevo buscandote la vida.....te vien bien el miercoles o jueves a las 5:30 de la tarde???

Mié Nov 12, 2008 9:13 am

Yo ya no se ni quien es mi rival, haber si el moderador me puede ayudar yo soy el malaga, el bilbao a pasado por las manos de 3 o 4 reservas y no se si ya se lo ha quedado alguien.
Esperemos que los cuartos sean mas rapidos por que si no nos dan las uvas con la copa del rey.

Mié Nov 12, 2008 1:13 pm

Carles_Puyol escribió:Yo ya no se ni quien es mi rival, haber si el moderador me puede ayudar yo soy el malaga, el bilbao a pasado por las manos de 3 o 4 reservas y no se si ya se lo ha quedado alguien.
Esperemos que los cuartos sean mas rapidos por que si no nos dan las uvas con la copa del rey.

Wenas Carles_Puyol, tu rival (ATh. Bilbao) por fin tiene dueño, es Cheski85. En el otro hilohay un post por la ultima pagina donde esta su email.

Recordad k este hilo es para los reportes de los partidos. Para comentar y hablar es mejor k se utilice el otro hilo de la copa del Rey (es para tener un poko de organizacion).

Con los dueños de los ekipos k no aparecen (Barça, Sevilla y Mallorca) se los ofrecere daki un dia a reservas ( me kedan 2), y si no los koje nadie, pos los eliminaremos y su rival pasara a la siguiente fase.

SALUDOS

Mié Nov 12, 2008 6:49 pm

bueno pues por fin coincidimos y lo jugamos.
Partido de ida
Betis 3 valencia 2

partido de vuelta
valencia 2 betis 1

clasificado el valencia

Mié Nov 12, 2008 7:56 pm

sekante66 escribió:bueno pues por fin coincidimos y lo jugamos.
Partido de ida
Betis 3 valencia 2

partido de vuelta
valencia 2 betis 1

clasificado el valencia

Sekante66 faltan los goleadores

vegesquall

Mié Nov 12, 2008 8:23 pm

estos son:

betis 3:edu,,,,capi...mark gonzalez
valencia 2:villa,,,vicente

valencia 2:villa joaquin