Dom Nov 23, 2008 2:15 pm
eso, pero bueno eres de madrid, si kieres ser presidente se lo comunicas a rubigarsa, o a elecciones cuando aya mas personas de madrid
Dom Nov 23, 2008 2:29 pm
kien a dixo k yo kiera ser presidente???
yo slo e dixo q NO KIERO KE TU SEAS PRESIDENTE
Dom Nov 23, 2008 2:42 pm
bueno, eso ya se vera, dependiendo de la gente
x aora somos el creador, yo , y fantasma_loko.
Y soy el presidente de Ceuta
Dom Nov 23, 2008 2:54 pm
pero tio me puedes decir tu edad, slo pido eso....
Dom Nov 23, 2008 3:04 pm
14 años, k te crees k x k enga 14 no voy a saber jugar o k?? y ademas e crfeao las paginas k te las iga fantasma lokmo si kiere ijo...
Dom Nov 23, 2008 3:26 pm
Bueno vamos a dejarnos de discusiones...esto es un proyecto de todos, no se los motivos por los que rafinho dejo el torneo, y si es verdad, pero vamos a darnos una oportunidad de hacer algo todos...y ayudarnos entre todos...necesitamos compromiso por parte de todos y vamos a dejarnos de que si tu tal que si yo cual....
Les animo a seguir ayudando y hacer esto entre todos!!
Dom Nov 23, 2008 3:30 pm
yo lo digo xa q no vuelva a suceder.... es un niño de 14 años y yo ntiendo q l no recapacite y piense..
s un xaval q solo se conecta los fines de semana, y q a dejao tirao un torneo q creo el.. y dspues nos dijo q icieramos nosotros (los participantes) las tablas etc.... sinceramente creeis q se va a hacer cargo d esto??? UN SALUDO
Dom Nov 23, 2008 4:06 pm
me repito pero es asi, esto e sun proyecto que hay q hacer entre todos, vamos a creer en el, y q podrá ser el encargado de su federacion en Ceuta, hay q darle una oportunidad...de todas maneras recordar que para las quejas habra un buzon en el que cada representado podrá reclamar (ya sea de partidos o funcionamiento) de la misma manera hay una FEDERACION DE LAS 17 COMUNIDADES que se encargará de supervisar las difrentes federaciones ( esa es la idea)
Esperamos contar con los dos y q se acaben las discusiones.
Un saludo
Dom Nov 23, 2008 4:13 pm
me repito, no hay discusiones, unicamente me dedico a dar mi opinión
Dom Nov 23, 2008 9:43 pm
Yo vivo en Estepona, Malaga, pero yo paso de ser presidente de na eh? que yo fui delegao de clase una vez y ya me canse, wajajaj
Full Version