Mié Nov 26, 2008 3:32 pm

Nuevo mensaje para el FCBarcelona, soy el lyon , tio cuando te viene bien jugar????
Yo pudeo por las tardes y por la noche

Mié Nov 26, 2008 5:18 pm

ya empezamos a tardar... que asco de gente macho

Mié Nov 26, 2008 8:27 pm

Por favor barcelona el lunes se acba el plazo tio ponte en contacto conmigo pa ver cuando jugamos

Mié Nov 26, 2008 11:47 pm

Vender soy el entrenador del AT. Madrid, te viene bien jugar mñn? (jueves 27) yo puedo jugar de 6 de la tarde a 11 aprox.. saludos!

Jue Nov 27, 2008 9:40 am

Este es el 3er mensaje que dejo para contactar con el mister del arsenal.
Más un mp que le mandé más un e-mail y sigo sin saber nada de el.

Carles_puyol, tu jugaste contra el en la fase de grupos, dame alguna pista si puedes por favor de este chaval.

Fantasma_Loko, cuales son las reglas en cuanto a una hipotética situación de que no aparezca el contrincante? A lo mejor es correr demasiado pero sé que hay gente que se quedó fuera de octavos y SÍ que son cumplidores.
Bueno seguiré esperando y viendo pasar los dias...
QUIERO JUGAAAAR!

Galatasaray.

Jue Nov 27, 2008 2:00 pm

pues nada aqui seguimos buscando al desaparecido manager del liverpool..... lailolailolaliolaaaaaaaaaaa. señor entrenador del liverpool, por favor que dia le viene bien jugar?

TERCER INTENTO. GRACIAAAAS

Jue Nov 27, 2008 2:15 pm

Alexinho1 escribió:Este es el 3er mensaje que dejo para contactar con el mister del arsenal.
Más un mp que le mandé más un e-mail y sigo sin saber nada de el.

Carles_puyol, tu jugaste contra el en la fase de grupos, dame alguna pista si puedes por favor de este chaval.

Fantasma_Loko, cuales son las reglas en cuanto a una hipotética situación de que no aparezca el contrincante? A lo mejor es correr demasiado pero sé que hay gente que se quedó fuera de octavos y SÍ que son cumplidores.
Bueno seguiré esperando y viendo pasar los dias...
QUIERO JUGAAAAR!

Galatasaray.

La verdad es que yo no tuve ningun problema con este jugador, es un chaval muy majo y fue con el primero que dispute los partidos de la champions.
Si no me equivoco se llama gonzalo_gtc.

Jue Nov 27, 2008 2:26 pm

carlosmelo escribió:Vender soy el entrenador del AT. Madrid, te viene bien jugar mñn? (jueves 27) yo puedo jugar de 6 de la tarde a 11 aprox.. saludos!

Wenas carlosmelo, me va bien jugar hoy jueves pero de las 20h en adelante puesto que antes estoy ocupado. A las 20h o asi kedamos por el msn, ok??

SALUDOS

Jue Nov 27, 2008 3:09 pm

Pues sobre las 23:00 me vendria bien, dime tu msn y te agrego

Jue Nov 27, 2008 4:48 pm

weno, otra elminatora mas:

MANCHESTER U 3-0 FENERBACHE
goles de gigs,roonie y gigs

FENERBACHE 0-2 MANCHESTER U
goles de tevez y roonie

partidos muy disputados los 2, muy bien jugado por parte del fenerbache....le deseo suerte para proximos torneos

Full Version