Sab Dic 06, 2008 9:31 am

eres un crack berte, gracias.
Ademas decir que practicamente jugamos sin lag y eso se agradece...
Sr. Aguirre, vaya calentando al Kun, que viene el Kebab a por la champions...
Saludos,

Alexinho1

Dom Dic 07, 2008 12:59 pm

duffman amigo como va la eliminatoria vuestra...? habeis quedao pa jugar la vuelta? saludos. vamos a darle vidilla al torneo

Lun Dic 08, 2008 1:44 pm

alexinho cuando te viene bien jugar? yo esta semana estoy de examenes pero intentare sacar algo de tiempo, ya ablamos por el messenger y kedamos! Saludos!

Lun Dic 08, 2008 2:52 pm

por motivo del puente, q he ido de viaje no hemos podido jugar la vuelta.de mañana no pasa.perdonar la tardanza.

MANCHESTER U

Mar Dic 09, 2008 5:24 pm

carlosmelo escribió:alexinho cuando te viene bien jugar? yo esta semana estoy de examenes pero intentare sacar algo de tiempo, ya ablamos por el messenger y kedamos! Saludos!

Hola Carlosmelo, yo a diario llego a casa a las 19:30, o sea que cualquier día que puedas sacar media hora por la tarde/noche los jugamos. Así desconectas un poco hombre...

Te aconsejo que me des tu nick de ps3 (el mio es alexinho1) para agregarnos porque no le dedico ningún tiempo al messenger y va a ser más facil coincidir por la play (que sí que le dedico tiempo, jeje)

Un saludo y suerte en la eliminatoria.
Alexinho1

Mar Dic 09, 2008 9:08 pm

weno ya esta....
MANCHESTER U 4-0 R.MADRID

Roonie 2
Tevez
Ronaldo

Juve, cuando te viene bien jugar??

Mié Dic 10, 2008 2:48 am

Bueno, pues ya estan los cuartos jugados, en cuanto podaís, disputad las Semifinales.

AT.MADRID vs. GALATASARAY

JUVENTUS vs. MANCHESTER UNITED

Un Saludo y Suerte a todos.

Mié Dic 10, 2008 2:15 pm

mensaje para el MANCHESTER UTD. soy la juve...tome hoy mismo podria sin ningin problemas antes de que empiecen los partidos de champions de esta noche....

hoy te viene bien?

Jue Dic 11, 2008 12:32 am

hoy no me venia bien juanmanuel......mañana a las 4 de la tarde si que puedo quedar....nos vemos en el msn a esa hora?

Jue Dic 11, 2008 5:33 pm

Aqui llega el primer finalista.... la Juve se ha impuesto en una eliminatoria espectacular con buen futbol y goles

PARTIDO DE IDA:

JUVENTUS 2 - 2 MANCHESTER UTD.

GOLEADORES

4´Del Piero
46´Rooney
77´Rooney
90´Sissoko

TARJETAS: Tarjeta roja a Buffon en el 46´

PARTIDO DE VUELTA:

MANCHESTER UTD. 1 - 2 JUVENTUS

GOLEADORES

1´Rooney
11´Del Piero
13´ PP

NOTA: Buffon cumple el partido de sancion por la expulsion en la ida.

Full Version