Mié Nov 04, 2009 5:07 pm
Ismapatis escribió:hol mi id es ISMAEL_1984 y me gustaria el olimpique de lyon graciAS
Mié Nov 04, 2009 5:31 pm
Mié Nov 04, 2009 5:59 pm
Mié Nov 04, 2009 7:56 pm
Mié Nov 04, 2009 8:47 pm
jotosga escribió:Yo me apunto a jugar, soy un pakete asi que me da igual jugar en una liga o en otra.
Mi usuario de ps3 es jotosga y el del pro es jotoval, agregadme.
Si podeis confirmarme mi participacion espero que lo hagais lo antes posible.
Horario preferido, de 21 a 22 los M,X,V,D pero todo se puede discutir y se puede quedar a otra hora conveniente.
Ya me decis cosas. Suerte.
Mié Nov 04, 2009 8:55 pm
Mié Nov 04, 2009 9:09 pm
jotosga escribió:Yo me apunto a jugar, soy un pakete asi que me da igual jugar en una liga o en otra.
Mi usuario de ps3 es jotosga y el del pro es jotoval, agregadme.
Si podeis confirmarme mi participacion espero que lo hagais lo antes posible.
Horario preferido, de 21 a 22 los M,X,V,D pero todo se puede discutir y se puede quedar a otra hora conveniente.
Ya me decis cosas. Suerte.
Mié Nov 04, 2009 11:37 pm
Morfe escribió:NuNim escribió:yo ya me apunte el otro dia en la comu2
nick NuNim
msn nuno_alicante@hotmail.com
espero instrucciones
tio tu lees lo q pone la gente?? creo q e dejado bien claro q hay q hacer para poder meterte en la liga no??
Leete todo el post y sabras como meterte en el campeonato
Mié Nov 04, 2009 11:45 pm
NuNim escribió:Morfe escribió:NuNim escribió:yo ya me apunte el otro dia en la comu2
nick NuNim
msn nuno_alicante@hotmail.com
espero instrucciones
tio tu lees lo q pone la gente?? creo q e dejado bien claro q hay q hacer para poder meterte en la liga no??
Leete todo el post y sabras como meterte en el campeonato
bueno, ya me parecio tu contestacion online fuera de tono, y esta mas de lo mismo. Sin contar tus comentarios con lo demas.
Me parece q vas de sobrado y arrogante, por lo que paso de jugar una liga con gente como tu.
no se pq permitis gente con este caracter aqui
abandono chicos, volvere a abrir la PesLiga (si, la buena, los q jugaron las 4 temporadas pasadas poneos en contacto conmigo).
PD: que sepas que yo YA estaba apuntado correctamente online en la liga.
Suerte
Jue Nov 05, 2009 12:07 am