Vie Nov 06, 2009 3:31 pm
arthurpeta escribió:vamos a jugar to los partios al azar? o se hara un calendario x aki?? y otra pregunta lo vamo a juga todo el lune o se va a juga un determinao numero de partios a la semana?
Y gracias a ti por organizar el torneo socio xd
Vie Nov 06, 2009 4:04 pm
Vie Nov 06, 2009 4:06 pm
Morfe escribió:arthurpeta escribió:vamos a jugar to los partios al azar? o se hara un calendario x aki?? y otra pregunta lo vamo a juga todo el lune o se va a juga un determinao numero de partios a la semana?
Y gracias a ti por organizar el torneo socio xd
cada participante se encargara de jugar sus partidos por libre, eso lo dejo a vuestro criterio. los partidos no se jugaran todos el lunes , q cada uno juegue cuando pueda o kiera. y no hay partidos minimo por semana, l torneo dependera de vosotros, cuantos antes se jueguen los partidos antes acabaremos...
Vie Nov 06, 2009 4:09 pm
jap1990 escribió:Morfe,una cosita,en la lista de participantes mi nombre esta mal puesto,pone luchu9 y es lucho9.Un saludo
Vie Nov 06, 2009 8:47 pm
Vie Nov 06, 2009 10:29 pm
loganfran escribió:morfe vamos a hacer una correccion elimina a alberto_aza pork veo que pasa que lo metimos por mi y va a entrar cordobe21, que esta siempre en el pro es colega mio, metelo en la lista 2 asi ya somos 10 y 10 ok? yo le doy las indicaciones pa meterse en la comunidad, un saludo!
Sab Nov 07, 2009 3:46 am
loganfran escribió:morfe vamos a hacer una correccion elimina a alberto_aza pork veo que pasa que lo metimos por mi y va a entrar cordobe21, que esta siempre en el pro es colega mio, metelo en la lista 2 asi ya somos 10 y 10 ok? yo le doy las indicaciones pa meterse en la comunidad, un saludo!
Sab Nov 07, 2009 3:49 am
solocotroco escribió:loganfran escribió:morfe vamos a hacer una correccion elimina a alberto_aza pork veo que pasa que lo metimos por mi y va a entrar cordobe21, que esta siempre en el pro es colega mio, metelo en la lista 2 asi ya somos 10 y 10 ok? yo le doy las indicaciones pa meterse en la comunidad, un saludo!
si es Cordobes metelo,jajajajaja
Sab Nov 07, 2009 4:16 am
Sab Nov 07, 2009 1:56 pm