Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Da comienzo la temporada!!

Mar Nov 17, 2009 5:30 pm

hola buenas tardes me gustaria saber cuando puedo empezar la jugar la liga calcio o liga italiana muchas gracias

Mar Nov 17, 2009 5:34 pm

Antes de nada,kiero pedir disculpas a todo akel al q pueda perjudicar con esta decision,ya q los q estais en la liga no teneis culpa alguna.
Kiero informar a todos los q participais en la liga BBVA,q he decidido no formar parte en ella,y borrarme de dicha liga,x lo cual,al ser el supuesto moderador,y creador de dicha liga,esta se borrará automaticamente sin poder hacer yo nada x evitarlo.
Espero q el problema se arregle pronto,y q el nuevo "moderador" de la liga BBVA la cree lo antes posible.
Vuelvo a pedir disculpas,y los motivos prefiero no explicarlos,solo decir q no es lo q me esperaba y habiamos acordado,x eso decido dejarla sintiendolo muxo,ya q la idea original q me habian comunicado tenia buena pinta.
Sin nada mas q decir m despido volviendo a pedir disculpas.
Espero q tengais suerte y todo siga adelante sin mas problemas.

Mar Nov 17, 2009 5:45 pm

CARLOS00 escribió:hola buenas tardes me gustaria saber cuando puedo empezar la jugar la liga calcio o liga italiana muchas gracias

la liga italiana ya esta creada, puedes jugar contra los que estén desde ya!

un saludo!!!

Mar Nov 17, 2009 5:54 pm

ola fran soy ismael estoy en la liga española con el at madrid ya que se ha quedado libre el real madrid me gustaria cogermelo yo con tu permiso claro gracias

Mar Nov 17, 2009 6:05 pm

Ismapatis escribió:ola fran soy ismael estoy en la liga española con el at madrid ya que se ha quedado libre el real madrid me gustaria cogermelo yo con tu permiso claro gracias

yo me lo pedi primero por privado, si quires cojete el manchester city o dejemos que el organizador decida

Mar Nov 17, 2009 6:10 pm

Ismapatis escribió:ola fran soy ismael estoy en la liga española con el at madrid ya que se ha quedado libre el real madrid me gustaria cogermelo yo con tu permiso claro gracias

lo siento, es verdad, se ha adelantado a ti!!

siento decirte q el madrid es de loganfran, pero si kieres, puedes cogerte su manchester city o quedarte como estas

Mar Nov 17, 2009 6:18 pm

Antes de nada,kiero pedir disculpas a todo akel al q pueda perjudicar con esta decision,ya q los q estais en la liga no teneis culpa alguna.
Kiero informar a todos los q participais en la liga inglesa,q he decidido no formar parte en ella,y borrarme de dicha liga,x lo cual,al ser el supuesto moderador,y creador de dicha liga,esta se borrará automaticamente sin poder hacer yo nada x evitarlo.
Espero q el problema se arregle pronto,y q el nuevo "moderador" de la liga inglesa la cree lo antes posible.
Vuelvo a pedir disculpas,y los motivos prefiero no explicarlos,solo decir q no es lo q me esperaba y habiamos acordado,x eso decido dejarla sintiendolo muxo,ya q la idea original q me habian comunicado tenia buena pinta.
Sin nada mas q decir m despido volviendo a pedir disculpas.
Espero q tengais suerte

Mar Nov 17, 2009 6:22 pm

y el inteter de milan puedo cogermelo o tan mandao otro privado jjejejeej es broma

Mar Nov 17, 2009 6:37 pm

Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar.

Mar Nov 17, 2009 6:39 pm

CARLOS00 escribió:Hola buenas tardes, aprovechando que ha quedado libre el R.MADRID me lo he cambiado por el R.ZARAGOZA te lo comunico para que lo cambies en el foro y que se sepa, espero que no haya ningun problema si no me lo dices y me lo vuelvo ha cambiar.

esta ya cojido creo

Full Version