Re: "LIGA EUROPEA DE PES"-> BUSCAMOS NUEVOS JUGADORES! Entra!

Mié Dic 09, 2009 6:32 pm

rubigarsa escribió:ey me apunto hace mucho ke no juego online por problemas ke algunos sabramn y vuelvo los mas fuerte poible kiero apuntarme el las demas ligas con el lyon saludos
PD:ya te he mandado un privado en tu foro
PD2:es para pes2010 no?

si claro. bueno, pues decirte q tienes el lyon, y q ademas de jugar tu liga, juegas champions (q suerte no? xD)

Mié Dic 09, 2009 9:01 pm

bastante xD
ya estoy registrado en el foro xD

Sab Dic 12, 2009 12:42 pm

hola buenas me interesaria participar en la liga de los mejores ekipos de europa si puedo kiero llevar Boca Juniors mi id es mazapan_mecanico en la play

Sab Dic 12, 2009 3:04 pm

mazapamecanico escribió:hola buenas me interesaria participar en la liga de los mejores ekipos de europa si puedo kiero llevar Boca Juniors mi id es mazapan_mecanico en la play

BIENVENIDO! te contesté ya a tu mensaje en el foro! :)

saludos!

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Seguimos aceptando jugadores!Entra! :)

Mar Dic 15, 2009 11:59 am

Como me puedo registrar en una liga???

Mar Dic 15, 2009 9:17 pm

m0nt4n4 escribió:Como me puedo registrar en una liga???

te mande un privado ;)

Mié Dic 16, 2009 2:13 am

hola me gustaria entrar en el torneo mi nombre de usuario es digaril en ps3. alguien me puede decir que tengo que hacer un saludo, mi equipo seria el barcelona

Mié Dic 16, 2009 4:39 am

cherrero escribió:hola me gustaria entrar en el torneo mi nombre de usuario es digaril en ps3. alguien me puede decir que tengo que hacer un saludo, mi equipo seria el barcelona

mira tu bandeja de entrada ;)

AVISO: aunq entreis como reservas, apuntaros igualmente, ya q así se os tomará en cuenta para la siguiente temporada :)

AVISO 2: sol aceptaré reservas hasta la jornada 7, una vez finalizada esa jornada, seguiré invitando a la gente q kiera al foro, pero no podrá entrar en la liga hasta q empiece la 3ª temporada.

AVISO 3: a todos los q me digais: "quiero apuntarme" "quiero participar"........ os enviaré un mensaje privado al foro diciendo lo q os tengo q decir. Lo digo para no estar citando el msj uno por uno de todos aquellos q quieren particpar.

un saludo!

y eso, q aunq seas nuevo y no tengas muchas posibilidades de participar para esta temporada, no pasa nada, registrate en el foro y estate atento para la 3ª temporada. esta temporada somos 32, pero la siguiente cuantos seremos? =D

Re: "LIGA EUROPEA" Plazo de reservas abierto!!!

Mié Dic 23, 2009 4:54 pm

Me gustaria participar, juego algo online, pero siempre partidos sueltos, no se como hacer para poder jugar alguna competición.

Full Version