Re: Comienza la liga definitiva!!!Solo Keda confirmar la Plaza!!

Mar Ene 26, 2010 9:24 pm

hola compañeros yo me comprometo a jugar, mi problema es q trabajo muchas veces fuera, pero si damos margen entre un partido y otro no tendria problema en jugarlos todos, eso si m comprometo a comunicar cualquier problema q m surgiera.
Como se confirma la participación?

Mié Ene 27, 2010 12:08 am

cristobalete escribió:hola compañeros yo me comprometo a jugar, mi problema es q trabajo muchas veces fuera, pero si damos margen entre un partido y otro no tendria problema en jugarlos todos, eso si m comprometo a comunicar cualquier problema q m surgiera.
Como se confirma la participación?

Pues diciendolo, tu pones kmo tu has dicho, k mas da.
Esto lo hago xk ya he jugado alguna liga en la k la gente dice k juega y luego no juega, a ver si alguien se mete a jugar y luego dice k por kualkier cosa no puede jugar, pos no pasa nada, solo kiero crear una comunidad para jugar entre nosotros y crear una liga o algo, y lo k dices del tiempo y trabajar fuera, tu no te preocupes aki no hay tiempo ni agobios ni nada de decir, hay k jugar antes de tal dia, no kiero k se meta presion, lo k si estaria bien es si se pone una jornada, avisar si no se puede y tal, bueno ya se iran concretando las cosas.

Salu22!!!

Mié Ene 27, 2010 11:17 am

buenas yo me pasa algo similar no estoy fuera pero trabajo a turnos de mañana tarde y noche pero vamos yo tambien me comprometo a decir cualquiercosa y si ha demas dices tu que hay margen pues mas facil aun,asi que si no hay problema apuntame ya te deje msn y id

Mié Ene 27, 2010 3:02 pm

yo juego 100 % seguro id:josemelenas12

Full Version