Sab Mar 20, 2010 8:50 am
id:cumbiero6
msn:mati_chaca_6@hotmail.com
equipo: malaga
Dom Mar 21, 2010 11:01 pm
esto me parece que es una mentira como el cam nou de grande
Dom Mar 21, 2010 11:03 pm
rubenzgz escribió:esto me parece que es una mentira como el cam nou de grande
no es mentira,lo unico q pasa es q la gente empieza con ganas,pero cuando ve lo q hay...
q sino hay gente suficiente,q si es un lio,y una vez empezada es aun peor.
Si hubiera gente mas formal....
Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Bueno veo que en la Liga Oficial de la pagina que consta de primera y segunda division, si que parece que la gente se lo toma bastante en serio, ahora bien, no vas a negar que esta Liga es de risa, porque el que supuestamente la iba a crear no ha tenido ni la perseverancia propia del inicio de una Liga, en la que vale que la gente nos ea como tiene que ser y es entendible que se pueda perder las ganas de jugar conforme se vaya viendo si la gente esta comprometida o no, pero es que el que ha creado esta Liga no ha tenido los santos.....de volverse a meter a ver como iba todo....
yo hasta que no se acabe la Liga de Pessoccerworld se que es imposible jugar con gente que se comprometa a jugar ni siquiera un partido por semana(tambien hay gente que esta apuntada a mil Ligas, habria que ver si luego juega todas....)
Lun Mar 22, 2010 11:40 am
es lo q suele pasar,la gente piensa q se hace una liga asi como asi,y la hacen pensando q la gente se apunta en 2 dias,y q todo se hace solo.
La liga oficial pesoccerworld nos ha costao sudor y lagrimas,y han sido muxisimos los q han pasado x ella hasta conseguir dar con gente responsable y cumplidora,y aun asi seguimos trabajando en ello,empezamos siendo 2 los q la llevavamos,y ya somos 4 los q la hacemos posible,con la ayuda de los q la juegan.
Si miras los post anteriores,veras q se han exo mil ligas,ninguna la han coseguido terminar (excepto la primera temporada de la pesoccerworld),y la mayoria o casi todas ni se han llegado a empezar.
Es una lastima
Lun Mar 22, 2010 9:00 pm
solocotroco escribió:es lo q suele pasar,la gente piensa q se hace una liga asi como asi,y la hacen pensando q la gente se apunta en 2 dias,y q todo se hace solo.
La liga oficial pesoccerworld nos ha costao sudor y lagrimas,y han sido muxisimos los q han pasado x ella hasta conseguir dar con gente responsable y cumplidora,y aun asi seguimos trabajando en ello,empezamos siendo 2 los q la llevavamos,y ya somos 4 los q la hacemos posible,con la ayuda de los q la juegan.
Si miras los post anteriores,veras q se han exo mil ligas,ninguna la han coseguido terminar (excepto la primera temporada de la pesoccerworld),y la mayoria o casi todas ni se han llegado a empezar.
Es una lastima
Por eso que me di cuenta me apunte para la Liga Pessocerworld pero evidentemente ya era tarde, ahora creo que estoy de reserva o en la 2ª division, no se yo me voy metiendo para ver como va la cosa, porque aunque os quede mucho de Liga me merece la pena estar atento para poder formar parte cuando sea de esta Liga.Gracias por hacerlo posible, aunque aun te las dare mas cuando juegue!!!!jajajaja
Dom Abr 11, 2010 1:10 pm
fuuurtiii -
furt1@hotmail.es - Getafe
Vie Abr 16, 2010 10:39 pm
me puedo apuntar todavia¨?
Mar Oct 05, 2010 4:48 pm
radchenkozar
o.rc37@hotmail.comZaragoza
Full Version