Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Dic 19, 2010 7:39 pm

Breise23 nos tenemos que enfrentar en la jornada 2, benfica-ajax. Cuando te viene bien jugarlo? yo he quedado mañana con tfajardo para jgar a la 1, te viene bien sobre esa hora? ya me dices

Dom Dic 19, 2010 7:46 pm

didac 32 te he agregado por si quieres jugar antes de las 8:30

Dom Dic 19, 2010 7:47 pm

Joder me ha sido imposible entrar en comu o jugar un simple partido online, toda la tarde error de conexion en el PES.

Dom Dic 19, 2010 8:13 pm

no pasa nada mañana

Dom Dic 19, 2010 8:21 pm

didac32 escribió:Joder me ha sido imposible entrar en comu o jugar un simple partido online, toda la tarde error de conexion en el PES.

a mi me ha pasado lo mismo con ssema, no ha habido manera.

Dom Dic 19, 2010 8:28 pm

manatijuana escribió:no pasa nada mañana

Ahora parece que tira!!!!!!

Dom Dic 19, 2010 9:10 pm

debido a q ha habido muxos fallos intentad jugarlos entre semana los partidos.. a mi no me ha dado error pero sé q a Krosky si le ha dado error... no sé a ver q tal esta semana si la cosa va mejor y si no como estamos en fexas navideñas le iremos dando poco a poco... pero bueno sin pausa intentemos respetar los días de partido y si hay muchos imprevistos... idme comentando y así hacemos...

Dom Dic 19, 2010 9:22 pm

pues nada mas de lo mismo... voy a ver si ahora me deja jugar ... saluddooos :salu1: :salu1:

Dom Dic 19, 2010 9:44 pm

chemadel escribió:pues nada mas de lo mismo... voy a ver si ahora me deja jugar ... saluddooos :salu1: :salu1:

Tio a ver si te pillo maxo te escrito por todos laos!

Dom Dic 19, 2010 11:28 pm

El bayern asalta el madrigal !!!!!!!!!!!!!

VILLARREAL 0 - 3 BAYERN

Partido jugado de poder a poder en el ke la gran defensa del bayern y el mal dia del villarreal hizo las cosas menos complicadas para el bayern con goles de Ribery(2) y Robben.
Destacar la limpieza del partido ya ke no ha habido ninguna tarjeta.
Un abrazo enorme para OHREYDIDAC , un crack como persona , SALU2 FIGURA.

Esperando a Breise23 para jugar la otra jornada pero de momento esta ilocalizable para mi. :(

Full Version