Jue Nov 29, 2007 3:17 pm
el xano_ odera qe ta en mi grupo es el de la liga de los 100 euros( estafa ) ...q segun gente ya lan exao de otros foros....buff q mala espina...xD
Jue Nov 29, 2007 4:31 pm
EL CALENDARIO DEL GRUPO "G" ESTÁ MAL O YO NO LO ENTIENDO.
A ver....Así por encima...
Quien es diarce(ARG)? no está en el grupo G y sin embargo juega partidos en este grupo?
En la jornada 4 hay un:
bahixinho (Chelsea) VS bahixinho (Chelsea)
Cómo se enfrenta uno contra si mismo? no he mirado con mucho detalle el calendario, cosa que haré cuando llegue a casa esta noche.... pero así en un vistazo... he visto esas cosas.
Aclararloooooooooooooo
Un saludo.
Jue Nov 29, 2007 7:00 pm
aver keria saber si estoy dentro del campeonato o en las listas d reservas... m apunte ayer..
Jue Nov 29, 2007 7:03 pm
EL GRUPO C POR FAVOR Q ME AGREGe AL MSN
adidas_07_95@hotmail.com
Jue Nov 29, 2007 7:08 pm
confirmo
id pesoccerworld---> ruben7sonic
id pes2008--> Ruben7_HUELVA
email-->
ruben7sonic@hotmail.com
Jue Nov 29, 2007 7:40 pm
hola! desd ayer intento meterme en el online pero no me deja xq m tengo q instalar el parche nuevo pero cuando lo toy instalando me dice " no hay cable de red conectado" y xlo tanto se qda en 2% la descarga y no pues hacer nada... antes no m pasaba alguien m puede ayudar??????gracias!
Jue Nov 29, 2007 8:43 pm
ruego a todos los del grupo H que me agreguen y sobre todo con mas urgencia a Coco_GSI que es mi primer rival mi msn
engona@hotmail.com
Jue Nov 29, 2007 8:51 pm
los del GRUPO D ya os e agregado a todos soi
mariolomen@hotmail.com
salu2
Jue Nov 29, 2007 9:22 pm
suerte a todos y a ver como funciuona esto!! djmatiasB grupo g
Jue Nov 29, 2007 10:36 pm
Hola chicos.
Mirare de responderos a todos en este mensje.
1.
Ibo24, estas en la lista de reservas, aunque esta lista no la publicare debdio al escaso tiempo que tengo.
Eres el segundo en la lista de reservas, aunque el primero no ha confirmado presencia. (en primero a la practica)
2.
El grupo G est mal realizado.
Ahora mismo lo arreglare. Tened en cuenta la primera jornada que esta es buena seguro.
Perdonad el error.
3.
ruben7sonic, estas en el grupo H.
Para jugar es necesario tener instalado el parche. Espero que puedas instalarlo sin problemas, y siento no poder ayudarte ya que estos problemas se me escapan a mi escaso entendimiento sobre informatica. Mira de resolverlo, y mantennos informdos.
un saludo.
4.
PARA TODOS EN GENERAL.
En cuanto a la publicacion de los resultados, publicadlo en este post general para darle un caracter publico y asi nuestros rivales puedan confirmar el resultado.
La omision de opinion se considera confirmacion de resultado.
Instalad el parche, ya que sin el jugar online puede ser muy dificil.
Suerte a todos, y un fuerte abrazo.
Full Version