Mar Dic 18, 2007 6:14 pm
Exacto monxet llevo 4 partidos solo,pero esto es cansino ya...
Bueno hoy por fin e kedao con tierno y tambien jugare contra alfredofx,espero q no me fallen.
ILPATXI que sepas q eso no se hace, menuda putada me hiciste..no apareciste...si habiamos kedao segundos antes..como te vas a jugar contra otro q aparece despues...no lo entiendo. El problema es k donde tengo la play no tengo pc y si kedo en otro lugar contigo y luego me fallas pues ya me diras.
LAMA haber si jugamos ya tambien el nuestro q para jugar un partido...nos pegamos 2 semanas...
No me mola pero nada,ir detras de la gente,me canso al final y me aburre el campeonato.
Bueno cuando kerais jugar los partidos ya sabeis donde estoy...hasta luego.
Mar Dic 18, 2007 6:30 pm
De_Souza escribió:Exacto monxet llevo 4 partidos solo,pero esto es cansino ya...
Bueno hoy por fin e kedao con tierno y tambien jugare contra alfredofx,espero q no me fallen.
ILPATXI que sepas q eso no se hace, menuda putada me hiciste..no apareciste...si habiamos kedao segundos antes..como te vas a jugar contra otro q aparece despues...no lo entiendo. El problema es k donde tengo la play no tengo pc y si kedo en otro lugar contigo y luego me fallas pues ya me diras.
LAMA haber si jugamos ya tambien el nuestro q para jugar un partido...nos pegamos 2 semanas...
No me mola pero nada,ir detras de la gente,me canso al final y me aburre el campeonato.
:/
Espero que puedas jugar tus partidos y podais quedar pronto, entonces.
Suerte para los partidos.
PD. no desesperes que cuento contigo para la segunda edicion, ok ??
Para cualquier problema ya sabeis donde encontrarme:
esmonxet@hotmail.com
Mar Dic 18, 2007 8:35 pm
Grupo C
Adepista 1-1 peluka11
creo q es mi ultimo partido sino corregidme..
esperando la siguiente faseeeeeeee
Mar Dic 18, 2007 8:54 pm
GRUPO A - JORNADA 9
Mustik(alfredofx) 0 - 3 De_souza
no me salia na en el partio xD weno un mal partio espero ganar los k me kean pa clasificarme jeej
Mar Dic 18, 2007 9:25 pm
confirmo el resultado ALFREDOFX 0 - 3 DE_SOUZA
Mar Dic 18, 2007 10:18 pm
hola monxet, he jugado mi penultimo partido del grupo h contra kikedekay
resultado
kikedekay 1-2 dandelion 2
Saludos, ya solo me queda un partido contra sapo, le mande un privado y le escribi por el messenger pero no me ha contestado todavia
hasta pronto
Mié Dic 19, 2007 12:21 am
GRUPO A
JORNADA 7
BOKERON18 2-4 DE_SOUZA
Mié Dic 19, 2007 1:39 am
De_Souza escribió:
Reitero mis disculpas por aqui, ya he hablado con De_souza por msn y le explicado lo sucedido y que tiene toda la razon para estar cabreado.
Mié Dic 19, 2007 1:57 am
confirmo el resultado anterior.
GRUPO A - JORNADA 8
DE_SOUZA (MANCHESTER) 1 - 3 ILPATXI (BARÇA)
PD. Hay que decir que el minuto 70 de partido se cayo la conexion(no se sabe de quien) y decidimos reanudarlo en otro partido en el minuto que se cayo y con los mismos goles y cambios ya que ibamos 1-2.
Mié Dic 19, 2007 3:06 am
De_Souza escribió:confirmo el resultado anterior.
GRUPO A - JORNADA 8
DE_SOUZA (MANCHESTER) 1 - 3 ILPATXI (BARÇA)
PD. Hay que decir que el minuto 70 de partido se cayo la conexion(no se sabe de quien) y decidimos reanudarlo en otro partido en el minuto que se cayo y con los mismos goles y cambios ya que ibamos 1-2.
Confirmo resultado.
P.D: Quedo a la espera del resto de partidos para ver si paso o no
Full Version